Social
Subir

Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana fomenta la integración familiar

Esta charla será impartida en diferentes locaciones de la Base Aérea de San Isidro, durante todo el mes de noviembre, con profesionales que orienten al soldado y a sus familiares a vivir en un ambiente de paz, comprensión, respeto y apoyo mutuo.

 

 

Roxanna Reyes, procuradora general adjunta para Asuntos de la Mujer, Wendy Gracia de Valenzuela, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, y Soraya Lara de Mármol, presidenta de PACAM.

 

 

SANTO DOMINGO.- El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana, en busca de fomentar los valores y una mejor calidad de vida en los hogares de sus miembros y de toda la sociedad, continúa realizando charlas y talleres que motivan e inducen al logro de esta misión.

Este Comité, junto a la Jefatura de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, dignamente dirigida por Gilberto Santiago Delgado Valdez, preocupados por el bienestar del soldado y su familia, se han unido a los esfuerzos que lleva a cabo el Despacho de la Primera Dama de la Republica, orientados a rescatar los valores del ciudadano en busca de una sociedad mejor.

Esta vez, con motivo de la celebración del mes de la familia, la doctora Wendy Gracia de Valenzuela, presidenta de este comité, junto a miembros del Patronato de Apoyo a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM), y en compañía también de la Procuradora General Adjunta para Asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes,  ofrecieron la charla titulada: “La Familia, un Proyecto en Común”. La misma fue impartida por Soraya Lara de Mármol.

Esta charla será impartida en diferentes locaciones de la Base Aérea de San Isidro, durante todo el mes de noviembre, con profesionales que orienten al soldado y a sus familiares a vivir en un ambiente de paz, comprensión, respeto y apoyo mutuo.

Al dirigirse a los asistentes, la presidenta del comité, explico que la capacidad de relacionarse y amar la aprende el niño o niña criado en un hogar donde reinan estos valores, ya que ellos aprenden más con el ejemplo que con las palabras.

“Esta charla, procura que diseñemos un futuro más optimo y viable para nuestra familia, cuyo objetivo, es elevar los niveles de prevención en nuestros hijos, es decir, situarlos en un buen nivel de protección ante los peligros que nos asechan hoy en día, reconociendo siempre que es una responsabilidad compartida”, explicó Wendy Gracia de Valenzuela.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Versátil Veuve Clicquot Rich Rosé

    Un champagne de lujo, pensado para servir con hielo, manteniendo las notas características de las uvas pinot noir y menieur.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Beauty Talk By Star Products

    Este Club para Mujeres de hacer ventas en línea y delivery se desarrollará a través del primer centro comercial online del...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Inteligencia artificial y la ciberseguridad… una apuesta

    Microsoft Innovation Summit es un evento internacional, donde se presentaron las herramientas tecnológicas que son tendencia en el mundo y que...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Babor presenta novedoso sistema

    Los tratamiento Skinovage ofrece soluciones individuales para el cuidado y estados de la piel, gracias a fórmulas altamente eficaces.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Un Artiste une Journée

    La plataforma cultural pretende mantener un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada de los artistas criollos.

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios