Social
Subir
[adziner id='5']

Como siempre… espectacular

Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

SANTO DOMINGO.- Este año, Casa Cuesta presenta nuevamente sus colecciones de temporada, manteniendo la Navidad tan “Espectacular como siempre”.

La empresa presentó la muy esperada colección ‘Navidad Espectacular 2020’ en todas sus sucursales, incluyendo también sus opciones para otoño e invierno. Como ya es tradición, la tienda especialista en artículos del hogar vuelve a marcar la tendencia en la temporada navideña con la presentación de sus colecciones.

Beatriz Puello, vicepresidente de Casa Cuesta expresó: «Año tras año, nos esforzamos en brindar novedades y materializar los deseos de nuestros clientes en cada entrega y sobre todo en este año, queremos reiterar a nuestros clientes que la Navidad siempre será espectacular. Nuestras  exclusivas colecciones traen consigo la alegría de la Navidad e inspiración que apela a todos los gustos y estilos”.

Dentro de las colecciones a destacar del catálogo navideño está “Felices Fiestas”, cuyos cuadros en colores festivos caracterizan la Navidad. Las combinaciones de colores y toques de dorado son interminables, dándole el toque clásico y elegante a tus espacios.

La colección “Acampada Familiar” transporta a un acogedor ambiente de invierno, como una aventura en familia, con los elementos de la naturaleza que llenan de magia nuestros hogares.  Así mismo, la colección «Fiesta en la nieve» presenta un mágico recorrido por los bosques de nieve, animales festivos y tradicionales colores de una Navidad rustica.

Para aquellos que añoran la Navidad de su niñez, la colección “Retro Xmas” nos recuerda los elementos tradicionales de la época, dando importancia al verdadero significado de la Navidad. De la misma manera, la colección “Santa en Casa” nos presenta esos detalles auténticos y las estampas de tradición en cada Navidad logrando un ambiente acogedor para toda la familia.

Al momento de la apertura al público de las colecciones, Puello comentó: «Intentamos ofrecer una experiencia única que a través de una variedad de colores, texturas y elementos transmitan la magia de esta bella época.»

Dentro de las colecciones más divertidas consta la colección “Bohoho”, en la cual Santa emprende un alegre y festivo viaje lleno de folclor. La expresión de la Navidad por medio de vivos colores, pompones y bordados junto a la emblemática llama se hace sentir. Por otra parte, “Magia de Cristales” es una de las colecciones elegantes que nos trae delicados adornos, donde prima el color plateado y el cristal. También con tonos metálicos, Casa Cuesta ofrece la colección “Nuevo Amanecer” colmado de refinados detalles con tonalidades de cremas y dorados.

Una de las más novedosas colecciones es la edición Navideña del “Santa’s Circus” que cuenta con piezas de lujo de detalles para los más pequeños, la magia y la ilusión con los elefantes, leones, caballos y cebras que engalanan el árbol de Navidad.

Como complemento a las colecciones de la temporada de pascua, Casa Cuesta también presenta las colecciones de otoño/invierno cuyos colores de ocre, azules turquesa y cobalto,  dorado así como las ricas texturas ofrecen opciones tradicionales con un corte modernista para el hogar. Este año, Casa Cuesta demuestra que la Navidad siempre será espectacular con las elegantes opciones para los hogares en esta época, desde cojines, adornos, artículos del hogar, vajillas, entre otros.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios