Social
Subir
[adziner id='5']

Con Visa RioPOOL es divertido viajar

Visa ofrece diversión y juegos con temas deportivos cuando comparte un viaje en automóvil a través de Uber.

SANTO DOMINGO.- Para celebrar la Ceremonia de Inauguración, Visa brinda una divertida experiencia con alusión a los Juegos Olímpicos a los pasajeros que compartan un viaje en automóvil a través de Uber.

Visa brinda a los aficionados de los Juegos Olímpicos una experiencia única en Río y ciudades participantes en todo el mundo a través de Uber. El objetivo: unir a los pasajeros de diferentes culturas y costumbres, experiencias y ciudades en el camino a la aceptación.

Cada automóvil Visa RioPOOL viene equipado con una tableta que permite a los pasajeros crear videos y agregar filtros y funciones como pelotas de fútbol animadas, caras en 3D poniéndose gafas de natación y mucho más.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios