Social
Subir
[adziner id='5']

Concurso para jóvenes pintores

Este evento se celebra en homenaje al maestro franco-dominicano de las artes visuales Theodore Chasseriau.

SANTO DOMINGO.-  La Embajada de Francia, la Cámara de Comercio Franco Dominicana, y la Galería Nacional de Bellas Artes anunciaron el lanzamiento del Concurso Nacional de Pintura Joven “Recrear a Chasseriau”. Este evento se celebra en homenaje al maestro franco-dominicano de las artes visuales Theodore Chasseriau, nacido en Samaná, en el año 1819.

El concurso consiste en la interpretación contemporánea de una de las obras seleccionadas de Theodore Chasseriau. El mismo, está dirigido a artistas de 18 a 35 años. Cada uno puede presentar hasta dos obras, que deberá entregarlas en las oficinas de la Galería Nacional de Bellas Artes, desde el 3 hasta el 14 de octubre de 2016. Los extranjeros participantes deben tener un mínimo de cinco años residiendo en la República Dominicana.

Las bases del certamen, formulario y las obras a interpretar están disponibles en la página web de la Embajada (www.ambafrance.org.do), (www.ganabasd.com), y en sus redes sociales de Twitter y Facebook.

Los autores de las obras premiadas recibirán un certificado acompañado de su premio; las tres obras seleccionadas como ganadoras pasarán a formar parte de la colección de la Embajada de Francia.

El concurso “Recrear a Casseriau” forma parte de los eventos de la Semana de Francia, que se realizará del 27 al 30 de octubre de 2016.

Información adicional, también puede ser obtenida en la Galería Nacional de Bellas Artes, con el teléfono 809 687 0504, extensión 2126.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios