Social
Subir
[adziner id='5']

Conservatorio sobre ley de juventud será en Azua

Fueron reconocidas tres estudiantes, gracias al ministro de juventud. 

Azua.-Con miras a promover la Ley General de Juventud 49-00 y dar a conocer las principales ejecutorias del gobierno del presidente Danilo Medina en materia de la juventud, el Ingeniero Jorge Minaya realizó un conversatorio sobre estos temas en Azua.

 Se realizó en el Instituto Politécnico Teresa Digna Feliz de Estrada, en el municipio Azua de Compostela en el que fueron reconocidas Dorotis Beltré y Melissa Isabel, las cuales  recibieron becas universitarias por haberse destacado como estudiantes meritorias, de igual modo se reconoció a Milagros Soto y FineastLembert por sus altas calificaciones, quienes recibieron tablets.

El acto contó con los diputados Julio Brito y Víctor Sánchez, quienes valoraron la iniciativa del Ministerio de la Juventud de promover la Ley 49-00.

En acto también estuvieron el director del centro educativo, Willin Félix y el director provincial de ministerio en Azua, Otoniel Ramírez.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios