Social
Subir
[adziner id='5']

Construmedia 2019 movió el mercado

A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, con un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la ciudad y rangos de presupuesto.

SANTO DOMINGO.- Una vez más Construmedia demuestra su experiencia en montajes de eventos especializados para el sector de la construcción dominicana, realizando la octava edición de Expo Feria Inmobiliaria Construmedia, la que superó las anteriores realizadas.

A casa llena el sector ofreció una exposición sin desperdicios, donde las principales empresas presentaron un variado portafolio de inmuebles, en distintas zonas de la ciudad y con distintos rangos de presupuesto. Además interesantes productos y servicios fueron parte de este interesante escenario.

Construmedia ha mantenido este evento a través de los años y ha logrado crear con el mismo una plataforma de negocios que a final de año siempre suma a las ventas del sector, dinamizando su actividad comercial de cierre del periodo.

La noche inaugural fue aprovechada para presentar formalmente al mercado el innovador proyecto Distrito, de la mano de sus creadores Constructora Aybar y Constructora Contemega, siendo Rafael Aybar y Ernesto Mejia, respectivamente, quienes dieron a conocer los detalles de tan interesante proyecto.

Durante el fin de semana de realización de la feria, se dieron citas más de 10,000 personas que aprovecharon la interesante oferta de tasa y condiciones que la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos ofreció durante la feria, la que incentivó los cierres producidos en el evento.

En el marco de la feria interesantes charlas fueron realizadas, siendo este un nuevo atractivo que se suma al evento. Sadery Abreu, Ceo de Construmedia, agradeció a sus clientes por siempre apostar y confiar en este evento, especialmente a sus patrocinadores principales de este año, Kinnox, Lanco, Claro, Tecnicaribe, Hormicondo, Pinturas Tropical y el hotel El Embajador.

El equipo Construmedia terminó esta su octava edición e inmediatamente inicia las labores para preparar su novena, asegurando al sector superar cada una de las ediciones que realizan y sumando cada año nuevos expositores al variado portafolio de este gran evento.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Año Nuevo Chino, pero en RD

    La embajada de la República Popular de China en el país, junto con la colonia china, organizó una presentación artística de...

    Manuela Lora17 enero, 2020
  • ¡Directo para La Vega!

    “La Pámpara Carnavalesca de Mr. Tours” es la versión que este año estará desarrollando la agencia.

    Manuela Lora15 enero, 2020
  • Ana + María en Naco

    Con la celebración por la apertura, se presentó la muy bien lograda colección "In Hortus".

    Manuela Lora13 enero, 2020
  • Lo nuevo de Komatsu

    Reid & Compañía presentó al mercado la excavadora hidráulica PC210, y la Motoniveladora GD535.

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Conversando sobre la piconera

    Priscilla Velázquez Rivera, autora de la novela “La valiente piconera”, y el poeta, escritor y ensayista José Enrique Delmonte realizaron un...

    Manuela Lora8 enero, 2020
  • Gente nice con Aoki y Sech

    Ron Brugal y Casa de Campo presentaron a los íconos musicales Steve Aoki y Sech, quienes pusieron a bailar y cantar...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Encantadora fiesta

    La magia del bosque encantado envuelve la fiesta de fin de año del Grupo Bilingüe New Horizons.

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • Iniciativa vestida en jeans

    Moda Jumbo entrega "Jeans por una Causa" a Hogar Escuela Santo Domingo Savio y Fundación Pasitos de Jesús: más de 700...

    Manuela Lora30 diciembre, 2019
  • The Annual Christmas Party

    Laurent Perrier celebra junto a La Cassina su fiesta navideña al estilo londinense, trasladando a los invitados más allá de las...

    Manuela Lora23 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios