Social
Subir
[adziner id='5']

Continúa el repertorio de obras

SANTO DOMINGO.- Una gama de obras continúan para este domingo con motivo al Festival Internacional de Teatro 2016 (FIFE). El precio de entrada es RD$100.00 por personas; en lugares alternos la entrada es gratis.

Para hoy, se presenta la obra «Los borrachos», dirigida por el director Franklin Domínguez, desde la 6:00 de la tarde  en  la Sala Ravelo del Teatro Nacional; mientras que la delegación de Puerto Rico pone en escena de nuevo la pieza teatral  «Hay un motín, compañeras», de la compañía Centro de Bellas Artes & Teatro Ensamble. Esta será en la sala Monina Solá del centro cultural Narciso González, desde la 6:00 de la tarde.

La compañía teatral Argentina presentará la obra «Tiempo de Paz»,  producida  por Zzin Teatro & Jako Producciones, desde 7:30 p.m. en la Sala Cristóbal de Llerena, en Casa de Teatro.

En el Teatro Guloya se presenta la obra «Todo está bien», desde la 6:00 p.m., en la Sala Otto Coro.

En la Sala Julio A. Hernández, del Gran Teatro del Cibao, será presentada  «Un Pelotero fotogénico», desde la 7:00 de la noche.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios