Social
Subir
[adziner id='5']

Convocan para cirugía cardiovascular en niños

Están convocados los niños diagnosticados con alguna enfermedad del corazón, como los que no han sido.

SANTO DOMINGO.- La Fundación David Ortíz y el centro cardiovascular CEDIMAT organizarán una jornada pediátrica, donde evaluarán a niños con enfermedades congénitas del corazón, para luego ser intervenidos.

La actividad se llevará a cabo los días lunes, martes y miércoles, del 20 al 22 de junio en el área de Cardiología Pediátrica de CEDIMAT.

Están convocados los niños diagnosticados con alguna enfermedad del corazón, como los que no han sido. Pueden acudir los padres de los niños que necesiten cirugías o cateterismos.

Los niños serán evaluados por cardiólogos de CEDIMAT y de un equipo de profesionales de Virginia, Estados Unidos, quienes son coordinados por el doctor Scott Guilquist.

Se escogerán, por día, 50 pacientes que necesiten intervenciones, por lo que se invita a los padres a hacer sus citas. La evaluación y las cirugías son cubiertas por la Fundación David Ortiz y CEDIMAT.

Los padres que tengan niños con enfermedades cardíacas deben hacer cita llamando al teléfono 809-565-9989.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios