Social
Subir
[adziner id='5']

Cooking Show por una mini chef

Amaya es conocida por su excelente participación en la cuarta edición de “Masterchef Junior USA”.

SANTO DOMINGO.- La talentosa Amaya Báez, Top 4 MasterChef Junior USA, llega a la República Dominicana con un “Cooking Show”, en el que realizará sus creaciones culinarias favoritas junto al reconocido chef  Leandro Díaz.

Amaya con solo 11 años de edad es conocida por su excelente participación en la cuarta Edición de “Masterchef Junior USA” cuando apenas tenía 9 años. La pequeña chef quedó entre los cuatros finalistas, en una competencia donde fueron evaluados  4,000 niños alrededor de Estados Unidos.

En su visita al país, Amaya estará compartiendo sus mejores recetas el  27  de agosto de este año en la tienda Prieto Nouel, en dos horarios: 11:00 am y 4:00 pm. En un evento producido por Culinary Group, Grupo 314 y Leandro Díaz, las boletas estarán a la venta en todos los Uepa  Tickets.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios