Social
Subir
[adziner id='5']

CoopCandelaria anuncia concurso por el Día de las Madres

Un carro Kía Picanto 2018, un motor Súper Gato 150, y una passola Súper Gato 150 son los premios.

SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestra Señora de La Candelaria (CoopCandelaria) anunció su concurso en conmemoración del Día de las Madres, en el que premiarán a uno de sus socios con un carro Kía Picanto 2018, cero kilómetros.

Las buenas nuevas fueron dadas a conocer por el presidente de la cooperativa, doctor Rafael de Luna, quien añadió que además se premiará un segundo lugar con un motor Súper Gato 150, y un tercer premio de una passola Súper Gato 150, también cero kilómetros.

El ejecutivo explicó que para participar los socios de la entidad recibirán un boleto por cada 500 pesos en aportaciones que hagan a sus cuentas, mientras que los socios de nuevo ingreso tendrán un incentivo de dos boletos por esta misma cifra.

De acuerdo con de Luna, también participan las aportaciones por descuento en préstamos de 100 mil pesos, un boleto por cada mil pesos descontados; hasta 200 mil pesos, un boleto por cada 1500 pesos descontados; hasta 300 mil pesos, un boleto por cada dos mil pesos; y en préstamos hasta un millón de pesos, un boleto por cada 2,500 pesos descontados, mientras que en préstamos de un millón de pesos en adelante se otorgará un boleto por cada tres mil pesos descontados.

“Con este concurso queremos reconocer a las miles de socias que tenemos en CoopCandelaria, madres que son ejemplo de trabajo y esfuerzo, que mueven nuestra economía y nuestros pueblos con su creatividad y sus emprendimientos”, expresó de Luna.

El sorteo final se realizará en la sede de CoopCandelaria, ubicada en la calle Monseñor de Meriño número ocho, en Sabana Grande de Boyá, el próximo 27 de mayo, ante las autoridades de la institución, representantes del sector cooperativista nacional y un notario público. En el sorteo no participan empleados de la entidad ni los miembros pertenecientes a la directiva o a cualquiera de los comités de trabajo.

Fundada en 1967 como un esfuerzo de diversas personalidades del municipio de Sabana Grande de Boyá, CoopCandelaria fue concebida como un puente que facilitara el acceso al ahorro, actividades crediticias y diversos servicios como la comercialización de alimentos y productos de primera necesidad por un bajo costo. Además de los planes de ahorro, la cooperativa ofrece financiamientos que pueden ser de tipo personal y productivo. Estos últimos incluyen los ámbitos de comercio, industria, transporte y sector agropecuario.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios