Social
Subir
[adziner id='5']

CoopCandelaria celebrará 50 aniversario con majestuoso concierto

Las presentaciones musicales estarán a cargo de Mozart La Para, Amarfis, la Orquesta Plateada y el grupo Los Sol Sí- Indetenibles.

 

SABANA GRANDE DE BOYÁ.- La Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestra Señora de la  Candelaria (COOPCANDELARIA) celebrará por todo lo alto su 50 aniversario con un majestuoso concierto a cargo de Mozart La Para y los merengues de Amarfis.

En el evento, que se llevará a cabo en el parque Juan Pablo Duarte el próximo cinco de agosto, también participarán la Orquesta Plateada y el grupo Los Sol Si- Indetenibles, oriundos del municipio. La actividad está pautada para iniciar a las siete de la noche, y para la misma se destinó un llamativo montaje y un esplendoroso show de fuegos artificiales.

Germán Robles, gerente general de la entidad, dijo que la familia cooperativista de La Candelaria se siente feliz y entusiasmada por esta oportunidad  de celebrar junto al pueblo que vio nacer los 50 años de esta institución, que durante tanto tiempo ha sido palanca activa, en el desarrollo de sus más de 37 mil socios.

“Llamamos a nuestro socios, inversionistas y a todo el pueblo de Sabana Grande de Boyá, a celebrar junto a nosotros  y a disfrutar de este concierto con el que queremos agradecerles con alegría todo el apoyo que nos han dado”, expresó Robles.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios