Social
Subir
[adziner id='5']

Coronan  Miss Ámbar Dominicana 2015

Miss Café Arlene Alonzo Domínguez, Miss Ámbar Michelle Alvarado Capellán y Miss Merengue Saya Pérez Méndez.

En el encuentro realizado en el Ministerio de Cultura Michelle Alvarado Capellán resultó la nueva Miss Ámbar 2015, quien ganó un carro 0 Kms.

SANTO DOMINGO.- Durante un hermoso espectáculo realizado en el auditorio del Ministerio de Cultura, la escuela y agencia de modelos Gatsby Dominicana, encabezada por su directora Nerys Díaz, celebró la ceremonia final de coronación del concurso Miss Ámbar Dominicana 2015, en donde se alzó con la corona Michelle Alvarado Capellán, representante de la provincia de Santiago, que se llevó como premio un carro 0 Kms.

Mientras que Miss Merengue es Saya Pérez Méndez de Independencia, la misma se ganó $200 mil pesos en efectivo y Arlene Alonzo Domínguez de la provincia de Hato Mayor es la nueva Miss Café y ganadora de $100 mil pesos. Además de regalos por parte de las empresas patrocinadoras del certamen».

El distinguido jurado que tuvo a su cargo la elección de estas beldadades estuvo presidido por Juan Carlos Ditrén, director de las franquicias Mister y Miss Turismo Dominicana, además de Yahira Santos, Juan Eduardo Rodríguez, propietario de Cuchicheos, Cherny Reyes destacado periodista de moda, la comunicadora Lorenna  Pierre, Laura Báez, Jorge Santana, el entrenador personal Ostwal González, Rashell Bathel, Exmin Carvajal, Gabriela Pasillo, Ada Aimée de la Cruz Miss RD Universo 2009 y primera finalista del Miss Universo, Norelyn Ramírez, Sócrates McKinney destacado productor de eventos, director artístico de Dominicana Moda y Presidente de Dominicana Bridal Week y Jimena Díaz.

Los presentadores encargados de conducir el concurso fueron el animador y conductor de televisión puertorriqueño Carlos Salgado y la cubana residente en miami y Miss Hispanidad USA, Gladys Carredeguas. Mientras que los artistas que pusieron el toque musical al certamen fueron, el salsero «El Ángel que canta», «JJ el jevito»,  «Raymond Moreta» y «DNuFlow».

Nerys Díaz, directora de la empresa, resaltó que en esta oportunidad la organización le dio la oportunidad a todo tipo de chicas, con y sin experiencia, con la finalidad de que las jóvenes con talento pudieran resaltar sus habilidades en este prestigioso certamen de belleza.

Las candidatas que participaron en la noche final fueron Gladys Cuevas Pablus de Barahona, Honey Pérez Escaño de Bayaguana, Génesis Rodríguez Ureña de Distrito Nacional, Beatriz Adrián Carazo de Duarte, Daniela Reyes Cruz de Espaillat, Marlene Alonzo Domínguez de Hato Mayor, Shirley Burgos de Hermanas Mirabal, Katherine Báez de Higuey, Saya Pérez Méndez de Independencia, Yakaira Ortiz Almanzar de Jarabacoa, Katherine Mora Paredes de La Altagracia, Emma Ramírez Belliard de La Romana, Michelle Mejía Domínguez de La Vega.

Además Coris Sánchez Beltre de Las Matas de Farfán, Rosa María Rodríguez Guzmán de Monte Plata, Luisa Medrano Mejía de Peravia, María Celeste Vargas Medina de Puerto Plata, Cindy Vanderhorst Reynoso de San Francisco de Macorís, Leibys Pujols Queliz de San José de Ocoa, Adelaida Zabala Pinales de San Juan, Marcelle Saleme Padilla de San Pedro de Macorís, Michelle Alvarado Capellán de Santiago, Xiomarlin Hiches de Jesús y Heidy Rosado de Santo Domingo  Este y Oeste, respectivamente y  Zoila Felipe Rodríguez de Valverde.

La Empresa Gatsby Dominicana agradeció el apoyo y la colaboración de todos los patrocinadores del evento: Fresita, Cuchicheos Peluquería, Ristorante IL Giardino, Shamir Fersobe Photography, Arena Swimwear by Ada Aimee, Crowne Plaza Santo Domingo, Gael Muebles y Decoraciones, Novíssima, Floristería Maranatha, Leonardo’s, Camilo Then Audiovisual y Ambar World Museum. Mientras que la producción general del evento estuvo a cargo de Flavio Sosa y la coreografía de Stalin Victoria.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios