Social
Subir
[adziner id='5']

Cortes con suavidad

Petroantillana lanza al mercado dominicano la mejor marca Premium de carne de res, Certified Angus Beef.

 

 

SANTO DOMINGO.- La reconocida empresa distribuidora de alimentos Petro Antillana lanzó al mercado dominicano  la primera marca Premium de carne de res, Certified Angus Beef, un producto de gran reconocimiento mundial, gracias a sus elevados estándares de calidad.

El evento tuvo lugar en el Meridian Events Center y contó con la presencia de clientes de la empresa y los más destacados chefs del país, quienes degustaron diversos cortes de carne de la mano del chef uruguayo Henry Horne, quien deleitó a los presentes con un singular show de cocina, donde presentó nuevos cortes e innovadoras técnicas de cocción.

La gerente de la marca Certified Angus Beef para Latinoamérica, Ivette Cortes Villa, al dirigirse a los presentes, expresó: ¨En 1978 la American Angus Asociation estableció esta marca, con el fin de ofrecer la mejor carne de res angus, garantizando, gracias a su enfoque en la calidad, cortes con un sabor, suavidad y jugosidad extraordinarios.¨

Petroantillana inició sus operaciones en el 2001 con la visión de servir al sector de hoteles y restaurantes con productos congelados. Luego de varios años de experiencia en este rubro,  expandió sus operaciones para introducir en el mercado nuevos productos en la categoría de lácteos y alimentos secos.

Durante la velada, los invitados, además de deliciosos cortes de carne,  disfrutaron de  un brindis del vino argentino Gran Lomo Malbec, distribuido por El Catador.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios