- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Cronistas Sociales celebran aniversario

La emotiva misa se realizó para ofrendar y agradecer a Dios por los años de labor del gremio periodístico.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró una eucaristía en la iglesia Divino Niño Jesús, por motivo a su décimo sexto aniversario, en donde sus miembros y relacionados disfrutaron de un solemne acto religioso.

Jacqueline Ramos y los miembros que componen la junta directiva del gremio, fueron los encargados de  presidir la misa oficiada por el padre Lucas Lefleur.

En medio de la celebración eucarística, el sacerdote pidió al Todopoderoso que bendijera la asociación y a sus miembros, para que puedan continuar su labor a beneficio de la sociedad dominicana, y que la vida de cada una se convierta en «una buena noticia».

Las oraciones y ofrendas fueron leídas por las cronistas Blanca González, Zaidy Zouain y Elsy Fernández, además de Dania Goris y Matilde Howley, quienes en cada momento estuvieron acompañadas del coro de la iglesia y la música del maestro Leo Suberví.

La  periodista Zoila Puello leyó la Santa Biblia, Aurora Martínez presentó la ofrenda de la Luz, siguiendo Patricia Leonor y Ana Mercy Otáñez presentaron la bandera de la asociación, y Doris Almánzar, los estatutos, mientras que el pan y el vino fueron llevados por Rosa Francia Esquea junto a Sinthia Sánchez.

Al concluir la actividad, Jaqueline Sánchez, agradeció a Dios por la oportunidad de poder dirigir los destinos de la asociación, pero sobre todo, el ser testigo de la unión y el compañerismo que los caracteriza.