Social
Subir
[adziner id='5']

Cronistas Sociales celebran Fiesta Escolar y primer campamento de verano

Amaury Sánchez y Wanda Sánchez, en la entrega de una beca en AFA, al niño Armando Sánchez.

Durante seis semanas, los hijos de varios de los miembros de la institución que agrupa a la crónica social del país, asistieron a un campamento en la prestigiosa Academia de Formación Artística Amaury Sánchez, donde previa evaluación, fueron educados en las áreas del arte en la que más se destacaron.

SANTO DOMINGO.-Con un montaje producido y dirigido por el maestro Amaury Sánchez, en el que los hijos de cronistas sociales fueron los protagonistas, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales celebró el regreso a clases con una gran fiesta realizado en el Salón de Actos del Edificio Corporativo de la empresa Claro.

Durante seis semanas, los hijos de varios de los miembros de la institución que agrupa a la crónica social del país, asistieron a un campamento en la prestigiosa Academia de Formación Artística Amaury Sánchez, donde previa evaluación, fueron educados en las áreas del arte en la que más se destacaron.

Los pequeños artistas presentaron una obra musical y varias demostraciones artísticas como muestra de los conocimientos adquiridos en este primer campamento de verano ADCS-AFA 2014, ante el orgullo de sus padres presentes, amigos e invitados especiales en la actividad.

Wanda Sánchez, presidenta de la ADCS manifestó su agradecimiento al maestro Amaury Sánchez y Yanira Ferry, directivos de AFA, por la oportunidad que les han brindado a los hijos de cronistas para contar con una formación de artística a la vez que manifestó su orgullo por el talento demostrado por los pequeños artistas en escena.

Sánchez expresó el deseo de esta Junta Directiva 2013-2015 de celebrar de una manera diferente el regreso a clases, además de dejar en los niños una enseñanza productiva para su futuro, como las obtenidas durante el verano en AFA.

Al final de la presentación, el maestro Amaury Sánchez premió con una beca al  niño Armando Sánchez, sobrino de la miembro Xiomarita Perez, por su destacada participación durante el campamento.

Durante la fiesta también fueron premiados con el mérito “Excelencia Academia” los hijos de los miembros que obtuvieron un índice académico por encima de 90 puntos, quienes recibieron un certificado y premios como pasajes en American Cruise Ferries para Puerto Rico, Bonos del Grupo Ramos y becas de estudio en el Instituto Dominico Americano y Kit del Grupo Mejía Arcalá.

El gran premio fue para María Michelle Santos Mieses, del cuarto año de bachillerato, mientras que en el nivel básico el ganador fue Elpidio Vásquez Almánzar. En este mismo nivel tuvieron menciones de honor Melissa Perdomo Ravelo, Sara Jiménez Bencosme y Abdul Khan López. En intermedia la ganadora fue Angel Marie Polanco, y con menciones en este nivel Ananyely Zabala Alcántara y Alicia Gómez Cos. En bachillerato fue premiada Cecilia Durán Peralta, y con menciones de honor Pedro Perdomo Ravelo y Yosarah Olivo Fernández.

Los cronistas y cada uno de sus hijos presentes en la actividad recibieron como regalo útiles escolares y caja de regalosdonadas por el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) del Programa para Niños Samaritan’ Purse.

La Fiesta Escolar 2014 con el apoyo de patrocinio de la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez, la empresa Claro Codetel, el Senado de la República, el Instituto Domínico Americano, MC Eventos,  Grupo Ramos, Grupo Mejía Alcalá, Helados Bon, Scotiabank, Industrias Nigua, Orange Dominicana, Jesús Display y Sealand Tours And Travel.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios