Social
Subir
[adziner id='5']

Crowne Plaza se inserta en mercado turístico dominicano

Se trata de una de las marcas de IHG (InterContinental Hotels Group) con presencia en 52 países y 392 hoteles a nivel mundial.
 
Pierre Nahas, Cardenal López Rodríguez, Pres. Danilo Medina, Francisco Javier García, Michael Herrmann y Arvey Benavides.
 
Fausto Fernandez y Nini Cáffaro.
 
Persio Santilier, Benjamin Matos, Michael Herrman y Exmin Carvajal.
 
Arturo Villanueva, Alejandra Kerales, Francisco Contreras.
 
Soichi Sato y Polibio Díaz.
 
Simon Mahfoud, Wendy Martínez y José Luis Márquez.
 
Luis Felipe Aquino, Theresa Sulivan y Juan Martín de Oliva.
 
Ventura Serra y Line León Perriet.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en
nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.-Con la asistencia Presidente de la República, Danilo Medina se inauguró el hotel Crowne Plaza Santo Domingo. El hotel llamado hasta hoy V Centenario pasó a formar parte de la prestigiosa Cadena de lujo Crowne Plaza Hotels and Resorts.
El acto inició con la bendición del Arzobispo de Santo Domingo, monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, luego se procedió al izamiento de la nueva bandera de la marca Crowne Plaza, mientras la Banda de Música del Ejército Nacional interpretaba las notas gloriosas del Himno Nacional. A seguidas se lanzaron fuegos artificiales como señal de celebración y júbilo por la llegada de la nueva marca a Santo Domingo.
El presidente de Inverplata S. A., Pierre Nahas (hijo), hizo el anuncio del cambio: “Les anunciamos que Crowne Plaza es una de las marcas más joviales y dinámicas de InterContinental Hotels Group. Por lo tanto para nosotros es un gran acontecimiento el proyectar esta nueva imagen moderna y tecnológica. Con este relanzamiento iniciamos una nueva era de Calidad, Servicio y Estándares Internacionales con la practicidad de los nuevos tiempos. Les invitamos a acompañarnos y ser protagonistas de este nuevo hotel Crowne Plaza Santo Domingo para así continuar trillando un camino de éxitos y oportunidades. En el hotel se está haciendo una cuantiosa inversión en la remodelación y renovación de todas sus áreas.”
El gerente general de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides explicó la importancia del cambio: “Nuestro éxito ha sido basado en ser innovadores, el buen servicio y la satisfacción de nuestros clientes y empleados. La marca Crowne Plaza que inició en el mundo hotelero en 1983 y ya son más de 400 hoteles en el mundo, está orientada hacia el mercado de lujo de reuniones y convenciones con diferentes programas de garantía de excelencia.”
La marca Crowne Plaza tiene características que la hacen única, entre ellas destacamos el “Sleep Advantage”, el cual incluye una zona de silencio en un piso del hotel para garantizar el buen dormir de los huéspedes acompañados de un kit de armonía para su descanso; nueva decoración de las habitaciones.
Además, el Programa especial para celebrar eventos y reuniones, a través del Crowne Meeting Director quien garantizará la respuesta a su cotización en dos horas y reunión diaria para cuidar su presupuesto; nueva ambientación de áreas y salones, sillas ergonómicas y una gran selección de opciones de menú para sus eventos.
El director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal, manifestó que tienen la visión de convertirse en el centro de Negocios y Eventos de la ciudad de Santo Domingo. “Haremos honra al lema de nuestra cadena de crear hoteles maravillosos que nuestros huéspedes amen”, expresó.
A la llegada, los invitados disfrutaron de la recreación de un túnel, el cual mostraba la historia de InterContinental y luego la entrada al cambio, con algunos espacios de Crowne Plaza, como el restaurante Nabú, el programa especial para eventos y reuniones, y el modelo de una habitación con una simpática pareja que ofrecía su testimonio por su estadía en el nuevo hotel. La música estuvo a cargo de la Banda Retro Jazz de Peng Bian Sang, la violinista Militza Iankova y el Jazzista Sandy Sax, los cuales deleitaron a los invitados con exquisitas interpretaciones.
Luego de 20 años operando como InterContinental V Centenario, se inició un proceso de renovación y conversión a la marca Crowne Plaza, la cual se especializa en eventos de Banquetes y Convenciones con un estilo moderno y detallista. A la actividad asistieron representantes del gobierno, empresarios, Cuerpo Diplomático acreditado en el País, medios de comunicación y ejecutivos del sector turístico.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios