Social
Subir
[adziner id='5']

Crowne Plaza y Holiday Inn Santo Domingo halagan embajadores

El cuerpo diplomático y sus representantes, disfrutaron de las melodías a piano de villancicos creando un ambiente navideño y celestial. El menú que degustaron los invitados fue especialmente elaborado por los chefs ejecutivos Gabriel Castellar y Sención López.
 
Ferney García, Natividad Marte, Ericka Espaillat y Arvey Benavides.
 
Embajadora de Suiza, Line Marie León-Pernet y su esposo.
 
Noemí Gómez y María Eugenia Barrios.
 
José Luis Rangel, Carlos Calles y Soichi Sato.
 
Ferney García, Nuncio Apostólico Jude Thadeus Okolo y Arvey Benavides. .
 
Enrique Palacios e Ivelisse Rodríguez.
 
Embajadores que asistieron al almuerzo navideño en honor al Cuerpo Diplomático.  
 
Natividad Marte y el embajador de Costa Rica, José Torres.
 
  Estas fotos están
disponibles en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- El espíritu navideño nos inspira a ser más solidarios y a ofrecer sonrisas que nos llenen el alma de gratitud. Como cada año los hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo celebraron el tradicional Almuerzo Navideño en honor a los embajadores y Cuerpo Diplomático acreditado en la República Dominicana.
El gerente general de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, el gerente general de Holiday Inn Santo Domingo, Ferney García, el director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal y la gerente de Ventas Senior, Natividad Marte recibieron a los Embajadores con un brindis de Champagne en las elegantes instalaciones del Club Lounge, piso 14. El cuerpo diplomático y sus representantes, disfrutaron de las melodías a piano de villancicos creando un ambiente navideño y celestial.
El Club Lounge estuvo ambientado con finos detalles navideños, los cuales lucían con elegancia y buen gusto. El gerente general del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, extendió un saludo de felicitación por la temporada de Navidad, deseándoles bendiciones, salud y unidad, así como agradeció la preferencia y fidelidad que ha mantenido el Cuerpo Diplomático con el hotel durante todo el año.
El gerente general de Holiday Inn, Ferney García expresó que la temporada navideña es la época apropiada para compartir y agradecer el respaldo recibido durante el 2013, también exhortó a los embajadores realizar una exitosa trayectoria Diplomática en el País.
La bendición del almuerzo navideño estuvo dirigida por el Nuncio Apostólico monseñor Jude Thadeus Okolo quien extendió en su oración un mensaje de paz, unidad y otorgó la bendición a los colaboradores de ambos hoteles para que Dios bendiga su trabajo y sus familias, al recordar que la esencia de la Navidad es el nacimiento del Niño Dios.
El menú que degustaron los invitados fue especialmente elaborado por los chefs ejecutivos, Gabriel Castellar de Crowne Plaza Santo Domingo y Sención López de Holiday Inn Santo Domingo, quienes combinaron sus destrezas y sabores para ofrecer un almuerzo exquisito, que despertara los sentidos de los embajadores y sus acompañantes. Las entradas consistieron en una “Ensalada de Aguacate y Trilogía de Pescados” con “Vinagreta de Fresas”, “Crema Fina de Guisantes y Tomate con Croutones al Pesto”, “Sorbete de Cereza al Grand Marnier”, de Plato Fuerte un “Duo Tenderloin de Angus con Cerveza Negra” y “Sea Bass en Crema de Langosta servido con Papa Asada, Zucchini y Zanahoria a la Parrilla”, para finalizar el Postre “Semifrío de Chocolate y Naranja”.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Perrier x Murakami llega a RD

    La esperada colaboración entre el artista japonés Takashi Murakami y la icónica marca francesa Perrier, ya está disponible en el país,...

    Manuela Lora12/14/2020
  • Galenos hablan sobre vacunas

    VacucentroRD ofrece encuentro a profesionales de la salud, en La Marina Restaurant & Wine Bar.

    Manuela Lora12/14/2020
  • Diseñadores dan un gran paso

    La actual directiva de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, creada en el 1979 por Mercy Jáquez, está presidida por Francisco Rodríguez...

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios