Social
Subir
[adziner id='5']

Cualidades del Huawei Mate 8

La compañía hizo una lista de los beneficios y cualidades que posee el smartphone.

SANTO DOMINGO.- Gracias a la tecnología y la eficiencia con la que trabaja Huawei, la empresa presentó una guía que enumera y explica las mejores características que hacen del Huawei Mate 8 el gadget indispensable para las personas que aman lo que hacen y hacen lo que aman.

Batería: Con una impresionantemente compacta batería de 4,000 mhA, el Huawei Mate 8 te da hasta 1.6 días de uso rudo y hasta 2.3 de uso moderado; sensor de huella digital: El sensor de huella digital del Mate 8 es uno de los más rápidos de la categoría de flagships.

Pantalla: La resolución Full-HD y saturación de color de 95% del Mate 8 permite leer texto nítido en distintos tamaños; diseño: Con un cuerpo de aluminio de grado aeronáutico con tratamiento de arena, el Huawei Mate 8 se ve y siente premium en cualquier contexto.

Con todo esto, y mucho más, el Mate 8 es definitivamente un teléfono de gama alta diseñado para acompañar a las personas más motivadas y que necesitan poder confiar en su dispositivo para ser productivas en cualquier lugar y hora.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios