Social
Subir
[adziner id='5']

«Cultura, Viajes y Más» arranca con todo

El programa radial busca brindar asesoría a los oyentes dominicanos de diversas áreas del turismo, académicas y migratorias.

SANTO DOMINGO.- El periodista Ramón Félix Lebrón informó el inicio de su programa radial «Cultura, Viajes y Más», de 10:00 a 10:30 de la mañana, por la emisora Onda Musical 1150 AM.
Explicó que esta propuesta se basa en una revista informativa que abarca temas de cultura general, turismo, asesorías en trámites de visa y recomendaciones a dominicanos para viajes al exterior, de modo que sean viajes placenteros y seguros.
Manifestó además que el programa busca fomentar la asistencia de estudiantes y profesionales dominicanos a actividades internacionales de preparación de Comunicación Social y otras carreras.
«El objetivo es brindar un espacio abierto al conocimiento en todas las áreas del saber, orientar a los ciudadanos para que realicen sus trámites migratorios de manera correcta, y promover el turismo como mecanismo del fortalecimiento familiar y desarrollo social», agregó el comunicador.
Féliz Lebrón es periodista, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de amplia experiencia y trayectoria en medios escritos y electrónicos; con especialidades en diferentes áreas de Periodismo, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa y Relaciones Internacionales; director general y docente del Programa de Capacitación Periodística (Procap).
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios