Social
Subir
[adziner id='5']

Darío Auto Paint celebra 30 aniversario

La empresa reanuda su compromiso de seguir brindándoles soporte, calidad, atenciones y servicio personalizado a todos sus clientes.

 

Texto: Stafine Valera/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de la empresa Darío Auto Paint celebraron con clientes, suplidores internacionales y relacionados su 30 aniversario, durante un coctel realizado en el Garden Tent del Hotel Embajador.

El discurso central estuvo a cargo de Darío Rodríguez Torres, fundador y presidente de la empresa, “Un día como hoy, en 1987 tuve mi primera venta en Darío Auto Paint, en un local alquilado de 100 metros cuadrados en el ensanche La Fe” expresó el empresario.

Continuó diciendo “Miro atrás y doy gracias, primero a Dios, por poner en mi el deseo de superación y mostrarme el camino para lograrlo, a mi esposa e hijos porque fueron y siguen siendo mi mayor motivación y soporte; a nuestros clientes porque sin ellos nada sería posible”.

José Darío Rodríguez Almonte, gerente de Ventas, en su discurso indicó,  “Desde nuestros inicios el principal objetivo en Darío Auto Paint ha sido brindarles a nuestros clientes un servicio que les permita mantenerse dentro de los más altos estándares de calidad, sustentados en cientos de productos lideres en el mercado automotriz”.

Explicó que actualmente cuentan con programas de capacitación totalmente gratuitos para el personal de sus talleres.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios