Social
Subir
[adziner id='5']

Dedican 146 aniversario de Canadá a la responsabilidad social empresarial

Representantes del cuerpo diplomático, del sector empresarial, de organismos multilaterales e invitados especiales fueron recibidos en el Garden Tent del hotel El Embajador por Georges Boissé, embajador de Canadá en el país, y Eduardo Domínguez-Imbert, presidente de la Cámara de Comercio Domínico Canadiense.
 
Monseñor Josef Wesolowski, Eduardo Domínguez Imbert, José Manuel Trullols y Georges Boissé.
 
Wenceslao Guerrero, José Manuel Trullols y Fernando Rainieri.
 
Alexandre Henrich y Stefanie Spaeni.
 
Enrique Valdez, Francia de Subero, Jorge Subero Isa y Alejandro Cambiaso.
 
Jaime La Cadena y Soichi Sato.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpae de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- La responsabilidad social empresarial fue el tema escogido para la celebración de la Fiesta Nacional de Canadá, en conmemoración, el pasado lunes 1 de julio, del ciento cuarenta y seis aniversario de fundación de esa Nación.
Representantes del cuerpo diplomático, del sector empresarial, de organismos multilaterales e invitados especiales fueron recibidos en el Garden Tent del Hotel El Embajador por Georges Boissé, embajador de Canadá en la República Dominicana, y Eduardo Domínguez-Imbert, presidente de la Cámara de Comercio Domínico Canadiense.
Al pronunciar las palabras centrales de la recepción, el embajador de Canadá resaltó los lazos de amistad y las buenas relaciones entre la República Dominicana y Canadá, especialmente en las áreas de cooperación, comercio, turismo y otros reglones importantes de la economía.
Durante la celebración, se puso de manifiesto lo que se definió como una gran labor de responsabilidad social empresarial que llevan a cabo en el país las compañías canadienses Gildan, Scotiabank, Barrick Pueblo Viejo Corporation, Falcondo y Air Transat, que ofrecieron su apoyo a esta conmemoración.
La Fiesta Nacional de Canadá incluyó, además, la interpretación de los himnos de los dos países  por el coro del Scotiabank, degustaciones de platos típicos de su gastronomía y bebidas, entre ellos salmón, carne ahumada, el Sirope y el caramelo de Arce, Maple Taffy, este último sirvió de postre.
La Cámara de Comercio Domínico Canadiense es una entidad independiente y sin fines de lucro, que tiene por objetivo contribuir a  fomentar el comercio, la inversión y las relaciones culturales entre Canadá y la República Dominicana.
Agrupa a más de 130  prestigiosos empresarios, que han creado y  mantienen relaciones económicas y culturales con Canadá.
El 1 de julio de cada año se celebra la Fiesta Nacional de Canadá, que conmemora  este día el 146 aniversario de la Confederación.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios