Social
Subir
[adziner id='5']

Dejan salir numerosos locos en la Cueva Presidente

Respondiendo a la invitación de la marca, un grupo de invitados a su VIP en el carnaval de La Vega, sacó a «pasear su loco».

Manuela Lora/MS

Fotos: Manuela Lora/MS

LA VEGA.- Cerveza Presidente hizo un llamado para que en Febrero los dominicanos sacaran «a pasear su loco», y este domingo muchos fueron los obedientes.

Invitados especiales, ganadores de numerosas promociones y concursos celebradas en establecimientos de diversión de Santo Domingo y  a través de sus redes sociales, así como un nutrido grupo de comunicadores disfrutaron de una inolvidable tarde en la Cueva Presidente, ubicada en la avenida de Los Flamboyanes en La Vega.

Esta cueva llamó la atención tanto de los visitantes, como de los mismos veganos, y es que al pasar de los años ha multiplicado su tamaño por cuatro, logrando una estructura moderna, llamativa, segura y de fácil manejo logístico, lo que permite el pleno disfrute de las expresiones culturales de este conocido carnaval.

La tarima principal, localizada en el centro del VIP y a una altura mayor que las plataformas que albergaban a los invitados, y al espacio en el que estaba el público general, se mantuvo llena de buena música, no solo con los platos del DJ Spuff, sino también con la presentación de Shellow Shaq, quien puso a bailar y saltar a todos. No se puede dejar de mencionar la acertada, movida y graciosa animación de Joel López y Juan Carlos Pichardo, que sin dudas logran una buena dupla y hacen con el público lo que quieran.

El ánimo estuvo a tan alto nivel que uno de los invitados, Francisco Rodríguez, sorprendió a su novia con una emotiva declaración de amor y su respectiva pedida de mano, que fue sonriente y positivamente respondida.

Los invitados disfrutaron de un excelente servicio por parte del staff de Cervecería Nacional Dominicana, con un bar abierto y un servicio permanente de canapés que todos elogiaron.

El tour Presidente, que inició al medio día en la sede central de la empresa en la Capital, tuvo una «parada técnica» para un refrigerio den la Parada Miguelina, de Bonao, y luego continuó a La Vega. De regreso, los invitados de Cerveza Presidente disfrutaron de un salcocho en la parada – restaurante «Papolo», de Bonao.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios