Social
Subir

Desarrollo Inmobiliario Ke Nova presenta proyecto “Lomas de Turey”

El empresario explicó que los propietarios podrán disfrutar de auténticas playas vírgenes con un fondo marino de arrecifes de coral óptimo para la práctica del buceo, donde la barrera de coral permite que el mar tenga las condiciones perfectas para la navegación.

“Lomas de Turey” está rodeado de un llamativo entorno natural, contando con privacidad y seguridad 24 horas, piscina y jacuzzi  privados, e impresionantes vistas al mar.

 

Francisco Herrera Amer, Rocío Adames, Reyes Zubizarreta y Enrique Espinal.

 

Angie de Suriel y Yan Suriel.

 

Francisco de la Cruz y José Oscar Orsini Bosch.

 

Soledad Carballo y Maribel Frías.

 

Emil  Montás y Gaudis Marizán.   

             

 

SANTO DOMINGO.- La empresa constructora Desarrollo Inmobiliario Ke Nova S.A. presentó durante un elegante coctel su exclusivo proyecto inmobiliario Lomas de Turey, ubicado en la zona más hermosa de Portillo, en la península de Samaná.

El encuentro, celebrado en CavaAlta, fue encabezado por Francisco Herrera Amer, presidente de la empresa, quien se ocupó de detallar durante su discurso las bondades de este proyecto, resaltando su hermoso y moderno diseño, su calidad y excelente ubicación.

El ejecutivo dijo que “Lomas de Turey” está rodeado de un llamativo entorno natural, contando con privacidad y seguridad 24 horas, piscina y jacuzzi  privados, e impresionantes vistas al mar. El Aeropuerto Internacional Juan Bosch se ubica a escasos 20 minutos y la nueva carretera Boulevard Atlántico Norte permite llegar en una hora 30 minutos desde Santo Domingo.

Herrera Amer resaltó también que al proyecto se podrá llegar desde la capital del país hasta la entrada del mismo siempre por carretera asfaltada: “Asimismo, dada la cercanía al aeródromo El Portillo, si dispone de su propio avión o helicóptero privado, una vez haya aterrizado no le tomará más de tres minutos llegar a su villa de la playa”.

Además, el empresario explicó que los propietarios podrán disfrutar de auténticas playas vírgenes con un fondo marino de arrecifes de coral óptimo para la práctica del buceo, donde la barrera de coral permite que el mar tenga las condiciones perfectas para la navegación casi en cualquier época del año y donde en los meses de enero a marzo, se puede ver el paso migratorio de las ballenas llamando la atención de residentes y turistas.

La península de Samaná mantiene una temperatura media próxima a los 28 C. durante todas las estaciones, gracias a lo cual podrán disfrutar de sus playas y de los deportes acuáticos durante cualquier época del año.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios