Social
Subir
[adziner id='5']

Desfile de moda desde el atardecer

El “Ocaso Fashion Show” se llevará a cabo en las instalaciones del Náutico Santo Domingo, Boca Chica, el sábado 13 de agosto.

SANTO DOMINGO.- Como parte de las actividades del verano 2016, el Club Náutico Santo Domingo presenta “Ocaso Fashion Show”, un evento de moda que busca exponer las últimas tendencias de ropa playera, deportiva, trajes de baño, sombreros, accesorios, entre otros.

El desfile, en el que las tiendas deleitarán con sus colecciones Beach Resort, pautado para el sábado 13 de agosto, contará con la participación de las líneas Sophistiquee, Delire y de la diseñadora Larissa Salcedo, quien presentará su catálogo de trajes de baño para esta temporada.

“Ocaso Fashion Show” es un encuentro para todos los socios del Club Náutico de Santo Domingo e invitados especiales, bajo la producción de Lowensky Natera, del equipo fundador del RD Fashion Week y ganador del Casandra 2008, como productor de Fashion TV RD, y producción del Club Náutico Santo Domingo, escenario de la pasarela. La velada contará además con la participación artística de Bellysimas Dancers Academy y Dj Miss Gem.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios