Social
Subir
[adziner id='5']

Detergentes Ariel y ACE refrescan su presencia en RD

El equipo de Investigación y Desarrollo de la firma P&G luego de identificar los problemas de suciedad visible y los diferentes tipos de manchas a los que se exponen las personas diariamente, presentaron la fórmula "Ariel Doble Poder" con microesferas y "ACE Blancos Diamante".
 
Manuel Corripio, Michelle Ureña, Joaquín Jiménez y Alejandro Vargas.
 
Celia Vargas, Sirio Martín y Natalia Billini.
 
  Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- La compañía multinacional P&G como parte de sus planes de innovación y mejoramiento constante de sus marcas, realizó un evento para comunicar el relanzamiento de la marca Ariel y la reintroducción de la marca ACE en República Dominicana.
En este encuentro se presentaron las nuevas fórmulas de ambas marcas, que proporcionan mejor blanqueamiento y con más rapidez a la ropa. Este encuentro se llevó a cabo en el hotel El Embajador, con la presencia de varios ejecutivos de la marca y representantes de los medios de comunicación.
El ambiente ameno y elegante enmarcó la actividad en la que se dieron a conocer todos los detalles del detergente Ariel, a cargo de Miralba Ruiz; y de ACE bajo la conducción de la comunicadora Luz García.
El equipo de Investigación y Desarrollo de la firma P&G luego de identificar los problemas de suciedad visible y los diferentes tipos de manchas a los que se exponen las personas diariamente, presentaron la fórmula "Ariel Doble Poder" con microesferas y "ACE Blancos Diamante", que cuenta con un factor que combate el curtido de los tejidos.
Ariel, con el nuevo método "Doble Poder con Microesferas" proporciona mejores resultados en la primera lavada, removiendo las manchas, grasas, tintas, tierra o maquillaje mejor que cualquier otro detergente en el mercado, ya que cuenta con enzimas que además de limpiar con rapidez permite cuidar la ropa con la finalidad de que se mantenga en buen estado.
Ariel ha innovado constantemente con nuevas versiones que mejoren la experiencia de lavado incluyendo nuevas tecnologías, algunas de ellas son: Ariel con blanqueador, Matic, con Downy, líquido, entre otras.
De la misma forma, P&G trae al país el auténtico detergente ACE, ACE Blancos Diamante. Ensuciarse es el resultado de un proceso general del cuerpo. En base a esto se identificó que el 30% de las manchas en la ropa es visible, sin embargo el 70% de la suciedad es corporal, creada por el cuerpo y es invisible para los demás. Estudios han demostrado que la superficie del cuerpo está formada por la grasa y la oleosidad que se transmite a través de la piel, y si el detergente no remueve este tipo de suciedad por completo con el tiempo se va haciendo visible, dando a las prendas blancas un tono amarillento; ya que el curtido se nota más en la ropa blanca, pero sucede en todos los colores.
ACE te da los blancos que quieres para que los vistas con confianza. El producto remueve el curtido mejor que otros detergentes, gracias a su exclusiva tecnología que arranca la suciedad de la ropa, impidiendo que regrese a las fibras. Su fórmula contiene un sistema triple polímero que actúa como un imán de suciedad atrayendo la mugre en las telas y previene que vuelva a depositarse, dejando brillo en los tejidos y ofreciendo una mejora en el blanqueamiento.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Bañadores inspirados en Quisqueya

    La diseñadora Nathalie Ramos lanzó una propuesta con rasgos de la cultura dominicana compuesta por 30 piezas para toda la familia.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios