Social
Subir
[adziner id='5']

Disfrutando en la azotea

La nueva oferta del hotel Dominican Fiesta ofrece música en vivo, tapas y unan gran variedad de bebidas.

SANTO DOMINGO.- Como parte de su cartelera de entretenimiento, el hotel Dominican Fiesta presentó un nuevo espacio que sirve de desahogo para amenizar las noches, después de los días de trabajo.

Con Happy Hour, música en vivo y mucha diversión, los miércoles del Dominican Fiesta serán de “Encuentros en la azotea”, un espacio dedicado al afterwork, en horario de 7:00 de la noche a 12:00 de la medianoche, con la ambientación de Joe Martínez y Emile Mariani.

Incluyendo un Happy Hour de 7:00 a 9:00 de la noche, Zarina Montalvo, gerente de Ventas del hotel, destacó que además “Estaremos ofreciendo una variada carta de tapas unida a la diversidad de bebidas de todas las marcas, la buena música y un excelente ambiente en una de las mejores vistas de la ciudad. Definitivamente marcará las noches de todos los miércoles”.

Además de los nuevos miércoles de “Encuentros en la azotea”, el hotel Dominican Fiesta, ubicado en la avenida Anacaona 101, cuenta con otras ofertas como las noches de Jazz todos los viernes en el área de La Azotea, Happy Hour diario de la bebida del día, música en vivo todos los jueves y piano bar los lunes en el Lobby Bar.

Por su lado Zarina Montalvo, dijo que la idea surge con la finalidad de ofrecer a los huéspedes y clientes del hotel, un lugar acogedor y seguro donde disfrutar luego de la jornada laboral.

Al encuentro se dieron cita invitados, suplidores clientes y relacionados, quienes junto a los ejecutivos disfrutaron de la agradable velada.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios