Social
Subir
[adziner id='5']

Doctora Polo identificada con los dominicanos

Ana María Polo. cubana de nacimiento,pero nacionalizada norteamericana,cuenta en entrevista exclusiva sobre su trabajo en Telemundo y sus visitas a la República Dominicana.

FLORIDA.- La comunicadora domincana Dafne Guzmán entrevistó en los estudios de Caso Cerrado a Ana María Polo, abogada y conductora de este programa hispano. Entre los temas abordados, la doctora dijo sentirse identificada con República Dominicana y su gente.

ana-maria-polo-5-jpg

Dafne Guzmán y Ana María Polo durante la entrevista en los estudios de Caso Cerrado.

“El dominicano es divertido por naturaleza”, con esas palabras Polo describió su experiencia tras las visitas que ha realizado a República Dominicana, en las que dijo, ha conocido más lugares que muchos nativos del país.

“Siempre me encantó República Dominicana porque siento que es una tierra de gente divertida, el dominicano es divertido en su naturaleza, su música es divertida, el merengue, la bachata”, refirió en “La Entrevista” con Dafne Guzmán desde el set de “Caso Cerrado” en Miami, conversatorio que se transmitirá este domingo 18 de septiembre a las 10:30 de la noche por Teleantillas,  espacio de temporada que casi llega a sus capítulos finales.

Más de siete mil casos judiciales han sido atendidos en su espacio televisivo; de los dominicanos ha tenido los más ocurrentes narra; pero también los que más le han hecho enojar. Recordó a un criollo que llevó a su sobrina a Estados Unidos con el fin de prostituirla, a él le arrojó un vaso de agua, algo que se convirtió en noticia.

Consciente de su labor en más de 25 años de ejercicio, de carácter fuerte, dice que contrario a lo que muchos piensan, no anda juzgando a todo el que tiene en frente. De Cuba salió hace 55 años, y aunque doliente de su tierra, asegura que no volverá a ella a pesar de los recientes acuerdos económicos, porque entiende que todo es una “falsa”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios