Social
Subir
[adziner id='5']

Dominicano… ¡empodérate!

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, dice que la nueva campaña busca empoderar a los dominicanos sobre su responsabilidad como ciudadanos.

SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana lanzó su nueva campaña corporativa “Un mejor mañana, empieza hoy” con la que pretende motivar a los dominicanos para construir una sociedad más responsable.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, explica que “la nueva campaña corporativa de CND, “Un mejor mañana, empieza hoy” tiene como concepto empoderar a los dominicanos sobre su responsabilidad como ciudadanos y el impacto que sus buenas acciones cotidianas tienen en el desarrollo integral de la nación, impulsando la proactividad y creación de una cultura basada en la acción”.

La iniciativa, difundida a través de medios masivos, muestra los rostros y divulga las experiencias de héroes anónimos, como líderes comunitarios y personas que se destacan en la sociedad por ser ejemplos a seguir.

“En sus 88 años de presencia en el mercado dominicano, CND se ha constituido en un referente de iniciativas que generan un impacto social positivo en las personas y sus comunidades, logro que sólo ha sido posible gracias al respaldo y la confianza que recibimos de los dominicanos para integrarse a nuestras propuestas, enfocadas en crear un mejor país para todos”, expresó Franklin León.

 

Una apuesta a la sostenibilidad

La Cervecería Nacional Dominicana tiene como eje estratégico de su identidad corporativa la sostenibilidad, razón por la que implementa acciones medioambientales y sociales como la campaña “Un mejor mañana, empieza hoy”, en respuesta a las necesidades y retos que presenta República Dominicana para su efectivo desarrollo.

La empresa ha marcado una huella social de gran impacto mediante un programa de sostenibilidad que abarca un cuidado permanente de los recursos naturales. Asimismo, una gran parte de sus acciones sociales se agrupan bajo su pilar de consumo responsable, con un enfoque especial en la promoción del consumo moderado de alcohol, la tolerancia cero a la venta y toma de alcohol en menores de 18 años, y la concienciación sobre beber y manejar.

La Cervecería Nacional Dominicana es un referente en la ejecución de prácticas de respeto a la competitividad, así como fomento del arte, la cultura y el deporte, como vías para la construcción de comunidades sostenibles.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios