Social
Subir
[adziner id='5']

Dos años interactiva

El programa Mujer Interactiva Radio celebró su segundo aniversario un extracto en vivo conducido magistralmente por su productora general, Raquel Cabrera.

 

SANTO DOMINGO.- En un vivaz compartir entre oyentes, colaboradores e invitados especiales se celebró el segundo aniversario de Mujer Interactiva Radio, un programa con el estilo radio revista, que busca difundir información especializada de manera creativa y entretenida, sobre temas de interés para la mujer y la familia dominicana.

El auditorio de la Fundación Global fue el escenario en el cual se dieron cita los invitados, y no puedo ser más apropiado, puesto que el programa se difunde a través de la emisora de dicha fundación.

Raquel Cabrera, productora general y conductora del programa expresó lo siguiente: “Estoy feliz con el arribo de este segundo año de Mujer Interactiva,  que más que un programa radial, es el sueño cumplido de una joven mujer empeñada en hacer visibles los pequeños y grandes logros de otras mujeres dominicanas. Desde su concepción el programa persigue desarrollar el lado más humano y educativo de esta sociedad a través de la acción femenina.”

El evento fue desarrollado a manera de “talk show” con miras a dar una muestra a los asistentes en qué consiste una transmisión del programa radial, pero en vivo. Por tanto, se presentó ante la audiencia un extracto de las diferentes secciones que Mujer Interactiva lleva diariamente a sus oyentes.

Igual que ocurre con el programa radial, la conducción del evento estuvo a cargo de Raquel Cabrera, quien moderó la participación de Pedro Villanueva, reconocido coach, quien compartió las experiencias y vivencias acumuladas durante más de un año, tiempo durante el que fue colaborador del programa.

La coach Rosa Mejía tuvo una participación especial al cierre, compartiendo el contenido de su charla “Relánzate”, tema oportuno dado la fecha, para proporcionar herramientas para planificar las metas del próximo año.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios