Social
Subir
[adziner id='5']

Dos noches de puro sabor español

José Antonio González y Roberto Terradillos Gil serán los protagonistas de dos exclusivas cenas realizadas por las empresas.

SANTO DOMINGO.- Bodegas Valduero y su representante exclusivo en República Dominicana, Vinos S.A., traen al país, de manera exclusiva, a dos chef españoles para brindar a los comensales dominicanos dos noches de puro sabor español y los mejores vinos de Ribera del Duero.

Los días 14 y 16 de junio son, donde las empresas realizaran las dos cenas exclusivas, protagonizadas por las creaciones de los reconocidos chefs José Antonio González y Roberto Terradillos Gil. Estos suculentos encuentros gastronómicos se realizarán en los restaurantes Don Pepe y Sancho de Casa de España.

En estas actividades, abiertas al público a través de reserva previa, se mostrarán los maridajes más sorprendentes entre los vinos de alta expresión de Valduero y la gastronomía más creativa de España.

“Una vez más nos unimos a Bodegas Valduero para ofrecer a nuestros clientes experiencias del más alto nivel”, comenta Wanda González, gerente de Mercadeo de Vinos S.A.. “Esta es una iniciativa que llega cargada de ilusión y ganas, con la cual continuamos conquistando y educando el paladar de los dominicanos”, agregó.

José Antonio González, de los restaurantes El Serbal y El Nuevo Molino, es poseedor de sendas estrellas Michelín y una carrera marcada por el éxito. Esta es su segunda visita a República Dominicana.

Roberto Terradillos es actualmente el chef del Restaurante Argaela, del Hotel Termal de Burgo de Osma, recomendado en la Guia Michelin 2016. Se especializa en cocina tradicional, basada en el estudio y la innovación con productos de Castilla y León.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios