Social
Subir
[adziner id='5']

Dove, la más práctica solución para la hidratación de la piel

 

 

Durante todo el mes de agosto, los dominicanos han podido comprobar la diferencia que deja el uso de Dove en comparación a los jabones regulares, en demonstraciones que se han realizado en centros comerciales y gimnasios.

 

SANTO DOMINGO.- En el cuerpo de un adulto, la piel tiene una extensión de unos dos metros cuadrados, es el órgano más grande del cuerpo humano y sin embargo, no es el que mejor cuidado o atención recibe.

La resequedad en la piel es un tema muy frecuente, que además provoca descamación, picazón y fisuras en la piel. Estos efectos se contrarrestan con el uso de cremas, sin tomar en cuenta las razones que provocan la resequedad.

Una de las causas más frecuentes a este mal es el uso de jabones comunes, muchos de los cuales solo aportan una buena fragancia; otros se caracterizan por contener detergentes que son aún más nocivos para la salud de la piel.

La solución a este problema es el uso de jabones con las características específicas que ofrece Dove, el cual combina un PH neutro,  un ¼ crema humectante, y una rica mezcla de limpiadores suaves. Ahorrando además la necesidad de adquirir cremas humectantes para combatir los efectos de la resequedad. Ningún otro jabón en barra tiene tantos hidratantes naturales como Dove. La hidratación es el secreto de una piel bella.

Este producto esta diseñado para aquellos que se preocupan por cuidar cada aspecto de su salud y estética, específicamente por esa parte del cuerpo que mejor refleja estas condiciones.

Dove es la mejor opción además para quienes llevan una vida muy agitada y tienen el tiempo limitado para tomar cuidado de aspectos como este que hacen toda la diferencia en la presentación de cada persona. Una alternativa práctica para mantener la piel suave, joven y tersa.

Sobre el resultado que dejan los otros jabones y la diferencia en el uso con la barra Dove, han sido testigos los dominicanos, en las pruebas que se han venido realizando en plazas comerciales y gimnasios de todo el país, en el que una muñequita de papel era colocada sobre un jabón común y  sobre un Dove mojado.

Ambas muñequitas reaccionaron de un modo distinto al jabón.  La que estaba sobre Dove se quedo adherida intacta, mientras la que estaba sobre el jabón común, se desintegro de la misma forma que dañaría la piel.

Las demonstraciones fueron realizadas durante todo el mes de agosto en centro comerciales tales como Bella Vista Mall, Ágora Mall, Blue Mall y Plaza Internacional en Santiago y en los gimnasios Body Shop de Arroyo Hondo, Naco y Bella Vista y Gold's Gym de Arroyo Hondo, Evaristo Morales y Santiago.

Todos pueden hacer la prueba, la barra de belleza Dove fue creado para que se pueda  encontrar en un solo producto todo el cuidado que la piel necesita, además con un exquisito aroma que ofrece una sensación de limpieza y frescura. 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios