- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Dumbo con sabor a Perú

SANTO DOMINGO.- De la mano de reconocido chef Emil Vega, Viajes Dumbo anunció su «Viaje para chuparse los dedos», hacia Perú.

Ana María Vicente de Cordero, vicepresidenta de la empresa, encabezó el encuentro en el que la compañía ofreció detalles de este prometedor viaje a este destino histórico y gastronómico, explicando que el mismo fue diseñado para que coincida con «Mistura», la feria gastronómica más importante de América Latina, que se celebra cada año en Lima. Esta feria es organizada por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), fundada por el renombrado chef  Gastón Acurio y está catalogada como «Destino imperdible en el 2016”.

Los participantes de este grandioso viaje culinario tendrán la oportunidad de saciarse de una de las culturas gastronómicas más importantes del globo, visitando desde la popular Feria Mistura, hasta el mejor restaurante de Latinoamérica, el Central, pasando por los más sabrosos rincones culinarios de todo Perú, incluyendo las ricas propuestas de Gastón Acurio como Astrid & Gastón, Chicha, y La Mar Cebicheria, al igual que los fantásticos IK, Malabar entre otras delicias..Sin dejar de vivir la experiencia de una sesión culinaria en Le Cordon Bleu Perú.

También podrán sumergirse en la grandiosa cultura Inca, comenzando en Lima, pasando por Cusco y Valle Sagrado y llegando a una de las Maravillas del Mundo, la inolvidable Machu Picchu. Es un viaje con servicios en privado, con Hoteles 5 estrellas, catalogados como Súper lujo. Se trata de una experiencia diseñada para un público joven-adulto, que tenga curiosidad por estos interesantes temas.

También es una excelente oportunidad para que estudiantes de gastronomía y hotelería y turismo, conozcan este país, que es catalogado como uno de los principales destinos gastronómicos del mundo.

“Los peruanos han logrado llevar su gastronomía a un nivel mundial y obviamente muchos de los mejores restaurantes del mundo están ahí ubicados”, indica Emil Vega.