Social
Subir
[adziner id='5']

El arte de maquillar

Jhonaly Guzmán realizará primera edición del Bridal Make up Master Class que se llevará a cabo el 19 de septiembre, en Event Spot RD.
 

 

 

SANTO DOMINGO.- Maquillar es un arte que hace profesionales a quienes lo ejercen con amor, talento y pasión. Este es el caso Jhonaly Guzmán, maquillador dominicano y que con el objetivo de seguir innovando, este año decidió emprender el Bridal Make up Master Class.

La experiencia ganada en este tiempo le permitió crear su marca Jhonaly Make-Up, la que al día de hoy tiene un equipo de diez maquilladores con vasta destreza, quienes se rigen por la filosofía de realizar un maquillaje de calidad con las más finas atenciones humanas.

Este trabajo de calidad ha hecho posible que al día de hoy, Jhonaly Guzmán tenga en su catálogo de clientas a las novias o futuras esposas, quienes merecen lucir hermosas y tener fotografías que irradien la alegría vivida en la celebración de sus boda

Este evento tiene como invitados especiales a los maquilladores que desean perfeccionar la técnica, fortalecer su ética profesional y potencializar el manejo psicológico del cliente al que brindan sus servicios.

El Bridal Make up Master Class  se llevará a cabo el martes 19 de septiembre, de 9:00 a.m., a 5:30 p.m., en Event Spot RD, ubicado en Plaza Las Américas 2, Av. Paseo de Los Locutores, casi esquina Winston Churchill.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios