Lagrimitas de felicidad, muestras de cariño y mucha alegría abundaron en cada espacio y en cada persona presente en la fiesta en la que se celebró la pronta llegada del más pequeño de la casa de “Los mimos”, como todos conocen a esta familia.
"Los mimos", Mario Julio Lara Vargas y Annie Pereyra, y el "Mimito" Mario Alejandro adornando "la panza".
Los cupcakes fueron un perfecto reflejo del cariño que caracteriza a la familia Lara-Pereyra: de chocolate relleno de crema de leche.
Doña Helmy Vargas viuda Lara, abuela de Mario Alejandro (y de Gean Marco, en sus pies), acompañada de amigas y familiares, incluyendo a la alegre madre Annie Pereyra, al centro y su hija Mariela Lara en el extremo derecho.
La "mimi" Miranda, feliz y ansiosa por la llegada de su hermanito Mario Alejandro.
Los detalles cargados de la historia de amor y unidad de la familia de "Los mimos" cargaron de emoción el encuentro.
Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
Manuela Lora/MS
SANTO DOMINGO.- Lindos adornitos en azul, patitos y peces amarillos, cup cakes de chocolate con crema y suspiro aqua, coquetas ropitas de bebé colgadas en un improvisado tendedero, todo esto adornado con las chispitas de alegría que irradiaban de todos los que allí estaban formó parte de la decoración y ambientación del babyshower de Mario Alejandro Lara Pereyra.
La hermosa y divertida madre, Annie Pereyra, junto a su siempre cariñoso esposo, Mario Julio Lara Vargas fueron los anfitriones perfectos en aquella al milagro de la vida, y al privilegio dado por Dios de hacer crecer con salud y bien esta familia, compuesta además por la pequeña Miranda, quien feliz, espera por segundos la llegada de su hermanito.
Las sonrisas no faltaron ni por un minuto, y es que se realizaron varias dinámicas y juegos que pusieron a pensar, adivinar y disfrutar a los invitados, quienes también disfrutaron de una selección de fotos familiares presentadas en una pantalla plasma, y que fueron comentadas por la pareja en espera, logrando sustraer más de una carcajada con sus ocurrencias.
“Los Mimos”, como se autodefinen Annie y Mario Julio, agradecieron a los que allí se encontraban el hecho de que compartieran junto a ellos la llegada de su retoño Mario Alejandro, un bebé que será recibido con los brazos y los corazones abiertos por toda la familia.
Los invitados disfrutaron además de un delicioso brindis preparado de manera exclusiva para tan especial ocasión por el chef ejecutivo del restaurante Don Mofongo, ubicado en la plaza Cupido Realty de la avenida 27 de Febrero, entre Winston Arnaud y Núñez de Cáceres.
[shortcode]