Social
Subir
[adziner id='5']

El centro se llenó de música

El segundo volumen de la fiesta “Permission to relax” superó las expectativas de los asistentes, gracias a su dinámica oferta musical y el ambiente inigualable del Blu Pool Bar del hotel Real Intercontinental Santo Domingo.

 

SANTO DOMINGO.- Una vez más, Blu Pool Bar, del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, le dio la bienvenida a cientos de jóvenes amantes de la buena música, con la celebración de la segunda edición de “Permission to relax”, el concepto musical y de entretenimiento creado por la productora Shaveurlegz.

Al igual que en su primera edición, celebrada el pasado mes de junio, esta entrega logró cumplir con las expectativas forjadas con esta jornada que incluyó las presentaciones artísticas del cantante, compositor y productor de música electrónica estadounidense Monolink, su compatriota DJ Atish y, desde Bélgica, el dúo de DJ’s Stavroz.

Junto a la piscina, ubicada en el tercer piso del hotel, Blu es un espacio único, casual y divertido, que ofrece música, happy hours y atractivas actividades, donde los visitantes pueden degustar de una variedad de bocadillos y bebidas con una increíble vista de la ciudad.

Establecimiento forma parte del Centro Gastronómico del Hotel Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, que completa el Bar Van Gogh, y tres restaurantes de concepto único, Nau Sushi Lounge, The Market y Factory Steak & Lobster, conformando una oferta excepcional para el disfrute y la diversión de los visitantes, ya sean estos residentes en la ciudad o huéspedes del hotel, cubriendo ampliamente todas las necesidades de ocio.

Con una superficie total de 32,000 metros cuadrados, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo está estratégicamente ubicado en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera. Este exclusivo complejo hotelero cuenta con 227 habitaciones – entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.

Para más información de este y otros eventos de Shaveurlgez y el Hotel Real Intercontinental, pueden seguir las redes @interconti_RD y @shaveurlegz

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios