Social
Subir
[adziner id='5']

El Corte Inglés llega a RD

Vima Foods distribuirá los productos de la compañía española a través de los supermercados del Grupo Ramos: Sirena y Sirena Market.

SANTO DOMINGO.- El Corte Inglés, un referente de la distribución en España, y el Grupo VIMA FOODS han alcanzado un acuerdo estratégico para el posicionamiento de los productos de alimentación de la marca El Corte Inglés en el mercado dominicano.

Para asegurar el éxito del proyecto, VIMA FOODS se ha unido con el Grupo Ramos, principal cadena de supermercados en el país, como canalizador de la venta de los productos de El Corte Inglés en la República Dominicana.

En una primera etapa, los productos de El Corte Inglés estarán disponibles en 16 de las principales tiendas del Grupo Ramos, asegurando así una presencia muy relevante desde el primer momento y asegurando el acceso de los consumidores dominicanos a la inmejorable calidad de la marca española. El surtido de productos y su presencia en las tiendas del Grupo Ramos se irá incrementando paulatinamente hasta alcanzar la totalidad del territorio del país.

La gama de productos seleccionados para la primera fase del proyecto incluye una variada representación de lo mejor de los productos españoles.

Con esta nueva alianza, El Corte Inglés continúa con la expansión internacional de sus marcas y productos en la región. De esta forma, complementa la presencia que mantiene en otros mercados como México, Panamá, Paraguay o Cuba. Para el Grupo VIMA, el acuerdo representa un paso más en su consolidación como cadena líder de distribución de alimentos en el Caribe y Norteamérica, ampliando sus capacidades y gama de productos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios