Social
Subir
[adziner id='5']

El diamante que todas quieren en el dedo

La gerente de Mercadeo de Sun Diamond habla del largo legado familiar de buen servicio y calidad de esta joyería especializada.

Niovi Jiménez/MS

Fotos: Ramón Zorrilla/MS

 

SANTO DOMINGO.- En el mundo hay toda clase de mujeres, con gustos, medidas y tallas distintas, pero casi todas desde pequeñas tienen un deseo en común, «una boda de ensueño», y en la joyería Sun Diamond, sus propietarias, Sayle y Rut Objío, se encargan de buscar la pieza perfecta para el primer día del resto de sus vidas.

Provenientes de una familia de joyeros con 55 años en el negocio de compra y venta de prendas, ambas se embarcaron en un proyecto pequeño, pero con grandes aspiraciones, crear una joyería nupcial exclusiva de diamantes.

Pero más que vender una pieza, su sueño era ayudar a los novios a encontrar el anillo perfecto para la mujer que pronto pasaría de novia a esposa, una decisión que suele ser difícil para el sexo masculino.

«Más que un establecimiento, Sun Diamond es una terapia porque vendemos sueños», así lo define Sayle Objío, gerente de Mercadeo de la joyería, quien en una entrevista exclusiva para MercadoSocial.com, confesó que a su corta edad de apenas 25 años, se siente igual de comprometida con cada cliente que llega a la tienda con una propuesta clara, pero quizás ideas confusas.

En Sun Diamond, el cliente que busca hacer una buena inversión de calidad, recibe un apoyo especial desde que cruza la puerta, brindándole atención personalizada que va más allá de elegir el anillo, sino que recibe asesoría de un personal altamente calificado, los cuales se involucran de principio a fin, y no precisamente hasta la adquisición de la pieza, sino luego de recibir el anhelado «Sí, acepto».

«Desde el saludo que recibe al entrar, el novio se sienten a gusto, si necesita ayuda en su propuesta de bodas le coordinamos la reservación en algún restaurante, le damos ideas de cómo realizarla, dependiendo los gustos de su futura esposa. No nos alejamos hasta brindarle la ayuda necesaria, incluso le damos seguimiento, y felicitamos a la pareja luego de realizada la propuesta matrimonial», explicó la gerente.


Sayle Objio, gerente de mercadeo de Sun Diamond define la tienda de diamantes como una experiencia digna de vivir.

Sayle Objio, gerente de Mercadeo, define a Sun Diamond como «una tienda de sueños».


 

CHIC.- Sun Diamond se caracteriza por su glamour y calidad, ya que todas las prendas son en oro y diamantes, certificados por el Gemological Institute of America (GIA), la franquicia de certificación de diamantes más famosa a nivel mundial, de esa forma le ofrecen a sus clientes lo mejor, bajo sus marcas exclusivas Carizza y Bench Mark, con dos años de garantía.

Aunque la comunicación ha facilitado las compras y los pedidos por la web, a veces ahorrando tiempo a la hora de adquirir un producto, en cuanto a joyas puede ser perjudicial el no ver el producto en persona, por esa razón, para esos novios que no disponen de un tiempo ilimitado para comprarlas, Sun Diamond le ofrece un catálogo en donde pueden escoger la pieza, y luego solicitarla vía telefónica o email. De esa forma la tienda ahorra tiempo sin dejar atrás su respectiva calidad.

Además, por haber adquirido el anillo de compromiso, la tienda de diamantes ofrece un 15 por ciento de descuento en las alianzas de boda, y el ajuste y grabado de los anillos van incluidos en el precio de compra, lo que convierte a Sun Diamond en una joyería exclusiva con gran distinción a su clientela, brindando experiencias únicas.

La tienda ubicada en el  segundo nivel de la plaza comercial Blue Mall, además de anillos de compromiso, anillos para hombres, y alianzas de boda, cuenta con una amplia gama de complementos, como collares, pulseras y aretes, a modo de hacer a la novia el centro de atención, en el anhelado día.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios