Social
Subir
[adziner id='5']

El Escogido presenta atractiva imagen de promoción para esta temporada

Ubicada entre las avenidas Abraham Lincon y Roberto Pastoriza, la llamativa valla publicitaria de Los Leones del Escogido, despliega la atractiva silueta de una modelo que viste el uniforme del equipo rojo.

 

SANTO DOMINGO.- A través de una imagen pública colocada en el centro de la ciudad de Santo Domingo, el equipo profesional de béisbol Los Leones del Escogido iniciaron la promoción para la temporada 2011 – 2012.

Ubicada entre las avenidas Abraham Lincon y Roberto Pastoriza, la llamativa valla publicitaria de Los Leones del Escogido, despliega la atractiva silueta de una modelo que viste el uniforme del equipo rojo. Dicho atuendo fue creado sobre la joven a través de la técnica “body painting” (pintura corporal). La realización de esta original obra de arte estuvo a cargo de Gisel Calvillo, reconocida artista de maquillaje profesional que es representante internacional de la línea de productos de belleza MAC.

Para esta ocasión, la profesional del maquillaje brindó su talento para la realización del uniforme escarlata de Los Leones del Escogido sobre la piel de la sensual modelo. El retador proyecto artístico significó un trabajo en equipo en el que Gisel Calvalli demostró un desempeño admirable que dio por resultado una imagen que indudablemente “ruge” como tan sólo el equipo campeón Los Leones del Escogido sabe hacerlo.

Para esta nueva temporada de otoño – invernal, Los Leones del Escogido mantienen una serie de estrategias e iniciativas, en las que incluyen la presentación de un nuevo portal WEB, como a su vez, la celebración de apertura formal de este nuevo periodo de competencia. El equipo rojo mantiene la meta de ganar nuevamente el campeonato de béisbol.

En el 2010, Los Leones del Escogido se coronaron campeones de la Liga Dominicana y continuaron alcanzando el éxito tras obtener la victoria en la Serie del Caribe de Isla Margarita 2010.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Baby Evolution entran al mercado dominicano

    La compota llega en dos variedades: manzana-pera y banana-durazno-mango, sin azúcar o sal añadidas, tampoco contiene agua ni almidón.

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • Mango abre en Ágora Mall

    La reapertura de esta tienda, que cambió de locación y ahora opera en el segundo nivel de Ágora Mall, estuvo acompañada...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Dos prometedores conciertos

    Fundaciones Sinfonía y Amigos del Teatro Nacional conjuntamente con el Ministerio de Cultura auspiciarán dos grandes conciertos

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Colonterapia contra el estreñimiento

    Especialista asegura que la acumulación de materia fecal causa un estado de putrefacción que puede resultar en muchas enfermedades internas y...

    Manuela Lora22 agosto, 2019
  • El valor del fútbol sube

    El mercado de fútbol europeo tiene un valor de €28,4 mil millones y los clubes de la Liga Premier abren camino...

    Manuela Lora12 agosto, 2019
  • Trabajo con sentido social

    Cerca de 200 colaboradores de Banco Caribe se suman a jornadas de donación de sangre

    Manuela Lora8 agosto, 2019
  • Eklectico con nuevos conceptos

    Este joven es productor multimedia, diseñador gráfico, fotógrafo, productor y compositor musical, videógrafo y cantante, siendo esta última su mayor pasión....

    Manuela Lora5 agosto, 2019
  • Embajador de Japón visita a la ADR

    Hiroyuki Makiuchi se mostró empático y dispuesto a unificar esfuerzos para crear conciencia e inclusión de las personas con discapacidad.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Acostumbrados a hacerlo bien

    Cinco años de excelencia para Rancho Las Guázaras en Jarabacoa de parte de TripAdvisor.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios