Social
Subir
[adziner id='5']

El Festival Presidente cerró a lo grande

En su tercer y último día, el espéctaculo más grande de todos los dominicanos tuvo un magistral cierre, con artistas que engalanaron la noche.

 

 SANTO DOMINGO.- Con un cierre magistral culminó el tercer día del Festival Presidente, abarrotado de personas que cantaron y bailaron al ritmo de los artistas que engalanaron la noche.

La fiesta inició a las 5:45 de la tarde con “La reina del merengue” Milly Quezada, que fue presentada por su homóloga Juliana. “Para darte mi vida”, “La guacherna”, “Lo mío es mío”, “Esta noche amanecemos” y “Volvió Juanita” (en versión más urbana), dieron inicio a su participación.

Con Maridalia Hernández y Fefita “La grande”, Milly cantó “La pimienta es la que pica”, y junto al bachatero Anthony Santos “Entre tu cuerpo y el mío”. La reina se despidió a las 6:10 de la tarde. Diez minutos después subió Johnny Ventura, con “El cuabero”, “Merenguero hasta la tambora” y “Matilda”, con los cuales demostró que a pesar de sus 60 años en la música sigue bailando como antes.

Con Gabriel cantó “La flaca” y con el colombiano Carlos Vives “Patacón pisao”, también hizo un popurrí de temas navideños y agregó canciones como “Tu chupa”, “La agarradera” y con “El tabaco”. Finalizó a las 6:52 junto a Juliana, Milly, Maridalia y Gabriel.

La algarabía siguió con el reguetonero puertorriqueño Farruko y sus temas “Obsesionado” y “Lejos de aquí”, entre otros. Con El Mayor Clásico cantó “Se me llenan los bolsillos”, con Abraham Mateo “Loco enamorado” y con El Nene La amenazzy “Me siento solo”.
Media hora después subió el colombiano J Balvin, quien tuvo como invitados a sus compatriotas Jowell & Randy con “Bonita”, “Tu cumpleaños” y “Siente el boom”, hasta las 9:30.
Cuarenta minutos después llegó Juan Luis Guerra entre vítores, aplausos y gritos con “Razones”, “Ojalá que llueva café” y “Como yo”. Tuvo como invitado especial en su show al urbano Mozart la Para, quien apareció en el escenario con su tema “Levántate”. Igual salió con el caballo Johnny Ventura para cantar juntos en tarima. Guerra se fue a las 11:35. Para cerrar la jornada, a las 12:20, en medio de la algarabía masiva llegó el puertorriqueño Ricky Martin con “Chiquibombo”, “Talvez” y con Wisin “Sube la adrenalina”.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios