Social
Subir
[adziner id='5']

El hombre que cuida

Alejandro Andújar presenta la premier de su Opera Prima, protagonizada por Héctor Aníbal y llega a cines seleccionados del país.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- El cine dominicano continúa abriéndose paso en playas extranjeras y muestra de eso es la participación de la película del cineasta Alejandro Andújar  » El Hombre que Cuida» que se presentará en la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Curazao que se llevará a cabo del cinco al nueve de abril. El largometraje se presentó en su premier estelar en Caribbean Cinemas de Downtown Center en compañia de relacionados y amigos de la prensa.

«El Hombre que Cuida» es la primera propuesta de factura nacional, realizada en coproducción con Puerto Rico y Brasil. Es un relato caribeño que encuentra su raíz en el amor, la infidelidad y el conformismo, para explorar las diferencias sociales que afectan las relaciones diarias de la sociedad dominicana. Relata la historia de Juan (Héctor Aníbal) que vive encerrado cuidando una casa de Palmar de Ocoa, luego de que su mujer lo engañara y lo convirtiera en el chiste del pueblo. Un día, una visita inesperada lo pondrá contra la espada y la pared. El joven hijo del dueño, Rich (Yasser Michelén), se aparece junto a un amigo extranjero ( Héctor Medina) y una chica del pueblo (Julietta Rodríguez) que acaban de conocer. Andan buscando a Belissa ( Paula Ferry), en una misión de amor frustrada que rápidamente se convertirá para todos en una pesadilla.

Andújar, director y guionista, dijo: «estoy muy feliz de terminar el trayecto de lo que ha sido un largo viaje, un proyecto muy intenso, en que todo el crew dejó la sangre en la pantalla, hoy es un gran día y espero que el público disfrute el resultado de años de trabajo.

En otro momento, Ana López, directora Comercial del Grupo Caribbean, manisfetó que como distribuidores se sienten muy complacidos con el producto y su nivel de producción, auguró que contará con el apoyo del público en su estreno.

«El Hombre que cuida» es una producción de el Balcón Producciones, empresa llevada por el mismo Andújar y Amelia del Mar Hernández, productora y co-guionista de la película. Fue rodada en la hermosa Bahía de Palmar de Ocoa y locaciones de San Juan.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios