Social
Subir
[adziner id='5']

El lujo vacaciona aquí… ¿Y usted?

Con la apertura de “The Grand Reserve at Paradisus Palma Real”, Meliá Hotels Internacional, presenta su séptima propiedad en la República Dominicana.

PUNTA CANA.– Meliá Hotels International, una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, con más de 380 hoteles en 40 países, inauguró su nueva experiencia de lujo en la República Dominicana: The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Además del lanzamiento en el país del Club de vacaciones de lujo “Circle By Meliá”, que usará las instalaciones del The Grand Reserve.

Fabulosa vista del nuevo hotel.

El acto estuvo encabezado por el Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el vicepresidente regional para las Américas de Meliá Hotels, Álvaro Tejeda Schroeder. Además, ejecutivos, invitados especiales, personalidades del sector, entre otros como, Alejandro Abellán García de Diego, embajador de España.

  • Álvaro Tejeda Schroeder-VP regional para las Américas de Meliá Hotels.

Álvaro Tejeda Schroeder, luego de agradecer el apoyo que ha recibido la cadena hotelera desde que llegó a la República Dominicana en 1989, ofreció los detalles del Grand Reserve at Paradisus Palma Real, el cual es una completa experiencia de confort, comodidades y buen gusto.

“The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y el Club Circle by Meliá fortalecen la marca y el destino, y representan la gama más alta de la modalidad todo incluido y el más elevado estándar en resorts en República Dominicana. El mismo cuenta con 432 amplias habitaciones y 108 lujosas suites con acceso directo a la piscina, jardín y terraza privada, ocho restaurantes, seis bares, siete piscinas, MAIA Spa by Natura Bissé, un Beach Club con acceso a la espectacular playa Bávaro, un club de niños y adolescentes, el parque acuático Blast! Adventure Park y un Fitness Studio. Los huéspedes de The Grand Reserve también tienen acceso a todas las comodidades y servicios del Paradisus Palma Real y The Reserve at Paradisus Palma Real”, explicó.

“Aquí nace una idea, un proyecto innovador y sostenible, en el segmento de club de vacaciones aprovechando el reconocimiento de marca Paradisus en el destino y concebido como un hotel que quiere liderar la aportación de dióxido de carbono, así como ser un hotel altamente inclusivo, responsable con el medio ambiente e integrante con los miembros de la comunidad local”, agregó.

El mismo fue diseñado en forma de círculo, símbolo universal de totalidad y perfección, ofreciendo a sus huéspedes la experiencia más lujosa de Punta Cana, con uno o dos dormitorios y un gran número de comodidades entre las que destacan una zona de estar y comedor con diversas opciones de entretenimiento, cabina de ducha y bañera separadas, balcón privado con bañera de hidromasaje y espacio privado en el exterior.

Andrés Marranzini, Daniel García Langa, Frank Rainieri y Ramón Roselló
Corte de cinta inaugural.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios