- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

El #VeranoPresidente ya tiene casa

Melissa Martínez, Shadow Blow, Liza Blanco, Yoel López y Kae Hernández.

Melissa Martínez, Shadow Blow, Liza Blanco, Yoel López y Kae Hernández.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- El coro del Verano Presidente ya tiene casa, se trata de Casa Presidente, un espacio especial frente al mar, donde el público vivirá cada fin de semana las más emocionantes fiestas y sorpresas para el verano más inolvidable de todos.

“Casa Presidente será ese punto de encuentro para disfrutar todos los fines de semana de agosto, de fiestas únicas, repletas de diversión y alegría al máximo. En la casa, los consumidores vivirán bajo el mismo techo y cielo el Verano Presidente más especial de sus vidas”, expresó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Actuaciones musicales en vivo, Djs nacionales e internacionales, entre otras atracciones formarán parte semana a semana de los impresionantes momentos en la Casa Presidente.

El Verano Presidente llevará ganadores por medio de actividades en más de 500 puntos de venta. Por la compra de Presidente en dichas actividades, el público deberá registrarse en www.presidente.com.do [1] los códigos ubicados en las tapas, y con ello optar por la llave que abrirá las puertas de Casa Presidente. De igual modo, podrán adquirir sus llaves participando en las dinámicas de Verano Presidente en las redes sociales de la marca @CervPresidente y Facebbok.com/CervezaPresidente.