Social
Subir
[adziner id='5']

Electric Paradise con Barceló

Regresa la tercera edición del Electric Paradise el próximo 17 de diciembre en Cap Cana.

SANTO DOMINGO.- Ron Barceló Gran Añejo presentó la tercera edición del festival de música Electric Paradise, trayendo una propuesta con mezclas de música de diversos géneros, las artes, la gastronomía, el diseño y la tecnología para dar lugar a una experiencia a otro nivel. El evento tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre en Cap Cana, Punta Cana.

“Nos sentimos muy contentos de anunciar nuevamente junto a Barceló Gran Añejo, esta edición de Electric Paradise, un evento que ha logrado posicionarse como una referencia importante de espectáculos musicales en el país”, comentó Cándida Hernández, directora de destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

Al igual que en años anteriores, la cartelera de artistas se conoceró en varias etapas junto a las diferentes fases de venta de boletas. Las mismas estarán disponibles inicialmente al precio especial de $2,350 hasta el 18 de octubre, exclusivamente a través de https://www.electricparadise.com

Electric Paradise Music & Art Festival forma parte de una amplia cartelera de eventos, cargados de diversión y experiencias inolvidables que trae Ron Barceló. Para más información visita las redes sociales de la marca Facebook/RonBarceloRD y @RonBarceloRD en Twitter e Instagram y a través de la de la página oficial de Electric Paradise, https://www.electricparadise.com

República Dominicana volverá a disfrutar de este magestuoso evento musical.

República Dominicana volverá a disfrutar de este magestuoso evento musical.

Electric Paradise 2015.

Electric Paradise 2015.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios