Social
Subir
[adziner id='5']

#elreydelasnovias de protagonista

Luis Domínguez ofreció un coctel para celebrar por su portada en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- El diseñador Luis Domínguez, mejor conocido en la República Dominicana como #elreydelasnovias, protagoniza la portada del Día de San Valentín de la revista En Sociedad del periódico Hoy, y esta fue la excusa perfecta para ofrecer un exclusivo encuentro junto a amigos y relacionados.

Domínguez, quien estuvo acompañado de Maribel Lazala, directora de la prestigiosa publicación, se ganó la admiración y el cariño de los dominicanos gracias no solo a su talento, sino también a su don de gente, su creatividad y su disposición permanente a ofrecer a “sus novias” opciones individuales e irrepetibles para su gran día.

La revista, que sale mañana, trae a Domínguez acompañado de cuatro preciosas novias, dentro de una sesión de fotos realizada por Bryan Mena, dentro de un precioso set creado por Decointeriores, y el mobiliario de Divano. Además, Joselo Franjul se encargó del estilismo y la producción; Slay Make-up Academy y Abraham Vargas, del maquillaje; y los peinados de Elvira Sepúlveda.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios