Social
Subir

Embajada de Alemania celebra Día de la Fiesta Nacional Alemana

El evento estuvo encabezado  por el embajador Thomas Bruns, quien tuvo a su cargo el discurso central del acto y expresó  su agradecimiento por la asistencia y respaldo a una celebración que tiene un significado especial  para los alemanes.

 

Nadime Evers, Stephan Evers, María Valentina Bruns, María Fernanda Bruns y Thomas Bruns.

 

Jorge Asmar, Avelino Abreu y Ramón Ernesto Morales.

 

Jana Walloscher, Robert Ludtke y Susan Ludtke.

 

José Torres, Józef  Wesolowski y Eduardo Lama.

 

Juana Marmolejos, Gunter Behrmann y Silvia Hampe.

 

  Vea la galería de fotos completa

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Durante un coctel realizado en el showroom de Autozama, la embajada de Alemania celebró  el  21 aniversario de la Fiesta Nacional Alemana en compañía de personalidades del cuerpo diplomático, empresarios, amigos, así como también,  representantes de la comunidad alemana residente en nuestro país.

El evento estuvo encabezado  por el embajador Dr. Thomas Bruns, quien tuvo a su cargo el discurso central del acto y expresó  su agradecimiento por la asistencia y respaldo a una celebración que tiene un significado especial  para los alemanes

En este año la celebración del  Día de la Fiesta Nacional Alemana, se conmemoraron  dos hechos importantes en la historia que marcaron la nación alemana: 50 años del Muro de Berlín y los 125 años de la invención del automóvil.

Los asistentes al evento disfrutaron de la exhibición de una réplica del primer automóvil, así como  la presentación del último modelo de Mercedes-Benz.

Para más información acceder al sitio web www.magazin-deutschland.de/mediacorner, donde encontrara textos, fotos y servicios de vídeo sobre la comunidad Alemana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios