Social
Subir
[adziner id='5']

Embarazadas tras Natele APP

Natele, el suplemento multivitamínico de Bayer presentó una innovadora aplicación para embarazadas y mujeres que están en su etapa de planificación.

SANTO DOMINGO.- En la actualidad la vida de las personas ha cambiado a medida que las innovaciones tecnológicas se presentan y muchas de nuestras actividades se apoyan en la tecnología móvil.

A la fecha hay más de 3,500[ millones de usuarios de Internet móvil en el mundo que destinan en promedio el 69% de su tiempo en smartphones, mientras que los dispositivos móviles utilizan el 80% del uso global de Internet.

República Dominicana no es la excepción a esta tendencia, ya que actualmente existen más de 8.7[ millones de líneas telefónicas móviles, de las cuales 7.2 millones tienen acceso a internet.

Así es como Bayer, a través de su marca Natele lanza la innovadora aplicación Natele APP, con más de 250 contenidos para todas las mujeres embarazadas y para parejas que están en la etapa de planificación de su embarazo.

“La tecnología móvil, específicamente en lo que se refiere a uso de smartphones, ha alcanzado cifras verdaderamente sorprendentes a nivel global, por lo que Bayer lanza Natele APP, una aplicación de calidad mundial para beneficio de mujeres que buscan información de esta etapa tan importante en sus vidas”, comentó Cecilia Morales, gerente de Medios Digitales de Consumer Health para Centroamérica y El Caribe.

Natele APP es una aplicación que acompaña a las futuras mamás desde la planificación de su embarazo y durante la maravillosa etapa del mismo; con el objetivo de apoyarlas con contenidos clave durante cada fase, para que dispongan de información en cualquier momento y lugar a través de sus dispositivos móviles.

Ahora, las mujeres  dominicanas podrán hacer un seguimiento de su embarazo y el desarrollo del bebé semana a semana, leer consejos y curiosidades para poner en práctica durante su embarazo, ya que la aplicación recopila contenido de interés como tips creativos, vida y alimentación saludable, calendario de ovulación, ejercicios para hacer con la pareja, programa de citas al doctor, calendario cronológico para documentar el crecimiento del bebé, listado de nombres con significado, un espacio llamado “el rincón de papá”, entre muchos contenidos más.

“Natele desea apoyar a las mujeres en esta bella etapa con valiosa información de forma interactiva a través de esta innovadora aplicación para celulares y tablets, ya que durante el período de embarazo se incrementan las búsquedas acerca de este tema en un 60% en plataformas digitales”, agregó Cecilia Morales.

Además, Natele App incluye contenidos explicativos sobre los cambios en el cuerpo de la madre, qué pasará en las próximas semanas y cómo adaptarse a esta nueva experiencia; también dispone de calculadora con la posible fecha de parto y demás funcionalidades muy pensadas para la madre y la pareja.

“El 50% del tiempo que destinan los usuarios a los medios digitales se emplea en aplicaciones móviles. Nos sentimos muy orgullosos de lanzar esta herramienta de calidad mundial para todas las futuras madres . Además de su excelente desarrollo informático, es una aplicación gratuita que cuenta con información aprobada y validada por profesionales en ginecología, nutrición y medicina  general”, concluyó Morales.


[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios