Social
Subir
[adziner id='5']

Emotivos Premios Brugal Cree en su Gente

La prestigiosa premiación anual «Brugal cree en su gente» fue celebrada en el palacio de Bellas Artes, durante una elegante y emotiva velada.

SANTO DOMINGO.- Dentro de su 25 aniversario comprometidos con el futuro del país, los Premios Brugal Cree en su Gente fueron entregados en un emotivo encuentro celebrado en el Palacio de Bellas Artes, durante el cual se entregó el Gran Premio «George Arzeno Brugal» al Patronato Cibaeño contra el Cáncer,  de Santiago, y fueron galardonados también reconocidas instituciones que trabajan a favor de la sociedad.

Augusto Ramírez, presidente ejecutivo de Brugal & Co, agradeció a los miles de dominicanos unidos a la empresa y a la Fundación Brugal, por contribuir con un mejor país, al tiempo que hizo un llamado a lograr “una nueva conciencia basada en la ética y los valores de un destino compartido”.

“Gracias a todos los que ayudaron a construir el legado sobre el que hoy podemos hacer nuestros aportes; vamos con pasos seguros hacia la sostenibilidad. El Brugal de hoy, además de mantener su esencia dominicana, comparte los valores sociales, morales y ambientales de la sociedad global”, dijo Ramírez.

De su parte, la presidenta de la Fundación Brugal, Virginia Cabral Arzeno, hizo un balance del impacto que han tenido los Premios Brugal Cree en su Gente en el país y agradeció al jurado la pasión y el compromiso que ha mantenido durante estos años.

“En estos 25 años, los Premios Brugal Cree en su Gente, han recopilado una base de datos importantes del activo solidario de nuestro país. Esta comunidad de ganadores constituye una riqueza invaluable de buena voluntad y visión de futuro. El gran proyecto como país, es crear la sinergia para unificar criterios y dar voz a lo mejor de nuestro país.”, expresó.

Los Premios Brugal Cree en su Gente fueron instituidos en 1991 y se convocan anualmente en las categorías de Educación, Desarrollo Comunitario, Defensa y Protección del Medio Ambiente, Arte y Cultura, Salud y Asistencia Social. El proyecto de mayor impacto entre los ganadores, es reconocido con el Gran Premio George Arzeno Brugal.

El compromiso de Brugal con el bienestar de los dominicanos, según argumentó Augusto Ramírez, va mucho más allá de generar empleos y producir riquezas. “Por eso invertimos constantemente en la calidad de nuestros procesos y productos, mantenemos prácticas comerciales respetuosas y contribuimos a consolidar en el país una cultura del consumo responsable”, dijo.

Los ganadores de este premio fueron:

Categoría asistencia social / Nido para Angeles.

Categoría salud / Patronato Cibaeño contra el Cáncer,  de Santiago.

Categoría educación / Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa.

Categoría desarrollo comunitario / Un Techo para mi País.

Categoría Defensa y protección al medio ambiente / Jardín Botánico Nacional  «Dr.  Rafael María Moscoso»

Categoría arte y cultura / Santos de Palo de Bonao, Instituto para el Desarrollo de las Artes y la Comunicación

Los Premios Brugal Cree en su Gente es la iniciativa sin fines de lucro del sector privado más reconocida por los dominicanos. En sus 25 años de trayectoria, ha impactado todas las regiones del país, beneficiando a miles de familias y transformando la realidad de cientos de comunidades.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios