- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Empresas dominicanas amplían negocios en el Caribe

Empresarios y funcionarios durante la TIC.

Empresas dominicanas escalan en países extranjeros, como Trinidad y Tobago.

SANTO DOMINGO.-  El sector empresarial dominicano escala en países extranjeros con  excelentes condiciones  para ampliar sus negocios, así quedó demostrado con la participación que tuvo la República Dominicana  en la  Trade and Investment  Convention (TIC), que se celebró en Trinidad y Tobago del 8 al 11 de julio del presente año.

El embajador dominicano en Trinidad y Tobago, José Serulle Ramia, informó que en la 16 Edición de la Convención de Comercio e Inversión (Trade and Investment Convention -TIC), de Puerto España, las empresas criollas tuvieron una destacada participación, logrando hacer importantes negocios.

Serulle Ramia dijo también  que  las empresas que participaron en años anteriores promueven y mantienen relaciones de negocios de manera sostenida en Trinidad y Tobago, y demás islas caribeñas.

De igual forma, señaló  que entre las empresas, instituciones privadas y públicas que  este año, por gestiones de la embajada, participaron en la TIC fueron el Ministerio de Turismo, CEI–RD, Odontodom, Colchonería la Nacional, Editorial Padilla, Goplaca, GTC, Asociación Dominicana de Avicultura (ADA), Fundación Ciencia y Arte, Inc., y Plásticos del Caribe.

La Asociación de Manufactureros de Trinidad y Tobago y el Ministerio de Comercio, Industria, Inversiones y Comunicaciones fueron los encargados de organizar el evento con los coauspicios de First Citizens, TSTT Blink-Bmobile y Balroop’s System Limited. La República Dominicana tuvo una destacada participación, con un pabellón de 72 metros cuadrados.