Social
Subir
[adziner id='5']

En honor al que construye

Miembros de Acoprovi celebran un encuentro para reconocer personalidades del sector de la construcción.

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas Inc (Acoprovi) junto a empresarios del sector de la construcción, clientes e invitados especiales realizaron un coctel para destacar y reconocer personalidades y socios de la institución.

Héctor Bretón Sánchez, presidente de Acoprovi, acompañado de miembros de la junta de directiva actual reconocieron a personalidades importantes del sector vivienda, recayendo en Freddy Reyes, presidente de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, por su valiosa contribución, en más de 42 años, al sector vivienda en República Dominicana, además de impulsor y ejemplo de trabajo. También se reconocieron a Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, y a Enrique Ramírez Paniagua, administrador general  del Banco de Reservas de la República Dominicana, por sus aportes desde el sector Gobierno al desarrollo de la vivienda en el país.

La industria de la construcción se ha modernizado, con las políticas de viviendas de bajo costo y de interés social, junto al desarrollo de las Fiduciarias y de las Titularizadoras, lo que significará un desarrollo con alto contenido social, debido a que esta industria absorbe mano de obra ociosa o no calificada. La afirmación la hizo Freddy Reyes Pérez, presidente de La Nacional.


Agregó Reyes Pérez que la situación de las tasas de interés en el financiamiento y la capacidad de pago inicial para la vivienda, se está resolviendo paso a paso, lo que significa un valioso aporte a la construcción y a la economía del país.


Hizo hincapié, el residente de La Nacional, de lo positivo que ha venido resultando Acoprovi, donde están reunidos los principales líderes del sector privado de la construcción, por lo que auguró un papel de importancia en su contribución al desarrollo de la República.

Asimismo se reconocieron además los miembros y/o socios meritorios de Acoprovi: Julisa Burgos, Vivian Reyes y Endel  Guerra. También a la ex directora ejecutiva, Yamilis López Suriel, y se develó fotografía del expresidente de Acoprovi, Fermín Acosta. El encuentro se llevó a cabo en el Roof Top de Marmotech.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios