- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

En Megacentro abre sus puertas Andrea Hair Center and Spa

Andrea Hair Center and Spa cuenta con un área de venta de pelo, área de Spa con novedosos servicios de rinoplastia sin bisturí, foto depilación, radio frecuencia facial, regeneración biológica, entre otros servicios.

 

Andrea Figueroa, Andrifer Quezada y Andry Quezada. 

 

 

Katherine Pérez, Olga Mueses y Lencys Pérez. 

 

SANTO DOMINGO.- El centro de belleza y estética  Andrea Hair Center and Spa,  inauguró una nueva y moderna sucursal en Megacentro, con el objetivo de  brindarles a los residentes de la zona este de Santo Domingo, un espacio dedicado a la belleza con un excelente servicio.

Su propietaria Andrea Figueroa ofreció un coctel a clientes, amigos y relacionados para celebrar este peldaño alcanzado en los 23 años de experiencia que tienen en el mercado, siendo además los primeros en ofrecer el servicio de extensiones de pelo, expandiendo así los servicios de salón de belleza, estética  y adaptaciones  de pelo.

Andrea Hair Center and Spa cuenta con un área de venta de pelo, área de Spa con novedosos servicios de rinoplastia sin bisturí, foto depilación, radio frecuencia facial, regeneración biológica, ultra cavitación, electro estimación facial, así como cabinas especiales para peinado y maquillaje, además de un fabuloso Jacuzzi para el descanso de sus clientes.

Andrea Figueroa resaltó que este nuevo local se presenta como la mejor alternativa tanto para damas como para caballeros que buscan de un ambiente confortable, privado y dotado con la más alta tecnología para que su cuerpo se relaje, su aspecto cambie y su mente permanezca saludable.

La nueva sucursal de Andrea Hair Center  está ubicada en el Paseo del Parque primer nivel de Megacentro, con horario de 9 de la mañana a 9 de la noche. Cuenta con un  equipo de expertos profesionales dedicados al cuidado de la belleza ofreciendo nuevos servicios de maquillaje, peinado profesional  y extensiones de pestañas.